16 de junio de 2024

Max Gutiérrez se presenta en 2023 en NASCAR Truck en Las Vegas

Las Vegas, Nevada, 1 de marzo del 2023.- Max Gutiérrez, piloto de Escudería Telmex Telcel, hará su debut en la temporada 2023 cuando este viernes corra NASCAR Truck Series en el óvalo de Las Vegas.

El conductor capitalino estará al control de la camioneta #22 del equipo de Kevin Cywinski, enfrentando un evento de un día, a desarrollarse el viernes en su totalidad, con práctica, calificación y carrera, ésta a partir de las 20:00 horas (tiempo del Centro de México).

“Esta semana regresamos a la pista por primera ocasión en el año en NASCAR Truck. Las Vegas nos está esperando para esta ocasión”, señaló Max Gutiérrez.

Indicó que está convencido de que tiene posibilidad de pelear por los primeros sitios en el óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros), donde se cubrirán un total de 134 vueltas este viernes por la noche.

Max, quien debutó en NASCAR Truck la campaña pasada, está haciendo un gran esfuerzo por correr, luego del trágico accidente de hace unas semanas en el que perdió la vida su hermano Federico, también piloto de Escudería Telmex Telcel.

“Bro, esta va por ti”, escribió Max en su cuenta de Instagram, dedicando la carrera a su hermano fallecido a los 17 años de edad.

Deja una respuesta