24 de marzo de 2024

¡HOLA! TV llena de referentes femeninos su programación de marzo, mes dedicado a la mujer

Los bloques temáticos de Celebridades, Moda y Realeza estarán protagonizados por historias de grandes mujeres que han dejado huella como Michelle Obama, Meryl Streep, la reina Letizia o la diseñadora Coco Chanel, entre otras

MIAMI, 2 de marzo de 2023-; La programación de marzo en ¡HOLA! TV se llena de historias de mujeres, que vienen a resaltar el talento, la fuerza y la belleza femeninos.

 

Distribuidas a través de los bloques temáticos más emblemáticos de la grilla de ¡HOLA! TV, las historias de Greta Thunberg, Michelle Obama y Meryl Streep protagonizan los estrenos del segmento ‘Íntimo y Personal’, que arranca el 4 de marzo con ‘Rebelde con causa’. La pequeña sueca de noveno grado se enfrenta a quien haga falta desde 2018 en defensa de su causa ambientalista, una lucha que le ha convertirse en un ícono revolucionario internacional. Le sigue ‘La vida tras la Casa Blanca’, centrado en la primera dama de EE. UU. de 2009 a 2017, cuyas funciones fueron más allá hasta alzarse como ícono del empoderamiento femenino. ‘La ganadora se lo lleva todo’ cierra este bloque con una de las actrices más exitosas de la industria de Hollywood.

 

La moda femenina estará representada en ‘Lunes de Moda’ con el estreno de dos especiales sobre mujeres que han marcado al mundo dentro y fuera de las pasarelas. Se trata de Gaby Aghion, fundadora de la marca Chloé y cuya historia ha estado rodeada de misterio, pese a haber sido la creadora del popular concepto prêt-à-porter, liberando a la mujer del rígido estilo de la alta costura. Y en ‘De Gabrielle a Chanel’ se analiza la leyenda de Coco Chanel, mujer de origen humilde que logró fundar una marca de lujo reconocida mundialmente.

 

Los martes de marzo, en ‘Especiales Realeza’, se estrena ‘Letizia, según sus propias palabras’, dedicado a la reina de España y a revelar lo que opina sobre temas tan actuales como del uso y abuso de las redes sociales, de la educación con perspectiva de género o del acceso de la mujer a los núcleos del poder.

 

Con el estreno de ‘Le llamaban Grace’, ¡HOLA! TV pone el foco en la princesa de Mónaco, considerada como una de las actrices más hermosas y talentosas de su tiempo. A través de la mirada de quienes eran más cercanos y de sus seres más queridos, se narra la historia de esta mujer polifacética, como nunca se ha contado, más allá de su trágico destino.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

HORARIOS DE EMISIÓN:

 

‘ÍNTIMO Y PERSONAL’

Estreno – ‘Greta Thunberg’, ‘Michelle Obama’ y *‘Meryl Streep’

Sábados, 4, 18 y 25 de marzo

LATAM: 8:00PM MX/ 9:00PM COL/ 10:00PM VEN/ 11:00PM ARG

US: 10:00PM/9:00PM C

*A partir de las 8:30PM México

 

‘LUNES DE MODA’

Estreno – ‘La mujer detrás de la maison Chloé’ y ‘De Gabrielle a Chanel

Lunes, 20 y 27 de marzo

LATAM: 7:30PM MX/ 8:30PM COL/ 9:30PM VEN/ 10:30PM ARG

US: 9:30PM/8:30PM C

 

‘ESPECIALES REALEZA

Estreno – ‘Letizia, según sus propias palabras’ y ‘Le llamaban Grace’

Martes, 7 y 28 de marzo

LATAM: 7:30PM MX/ 8:30PM COL/ 9:30PM VEN/ 10:30PM ARG

US: 9:30PM/8:30PM C

1 pensamiento sobre “¡HOLA! TV llena de referentes femeninos su programación de marzo, mes dedicado a la mujer

Deja una respuesta