23 de abril de 2024

Office Depot es el nuevo patrocinador oficial de Telcel University Esports México

La empresa líder en soluciones de educación y productividad impulsará a los jóvenes universitarios que desean comenzar su trayectoria profesional dentro de los esports.

México, 2 de marzo de 2023.- Office Depot se suma nuevamente a los patrocinadores de Telcel University Esports México, la liga de deportes electrónicos más grande del país, para acercarse a los estudiantes y acompañarlos en el proyecto que une a su carrera académica con su pasión por los esports.

En el 2023 Office Depot sigue apostando por las nuevas formas de consumo de contenido y de entretenimiento del mundo gamer,  se vincula a los estudiantes que sueñan con ser jugadores profesionales. La compañía, se suma a la liga de esports presente en más de 200 instituciones mexicanas.

“En Office Depot buscamos ser los aliados y el destino favorito de jóvenes estudiantes que buscan impulsar su carrera en los esports”, comenta Marco Antonio Pérez, CMO y Director Corporativo de Mercadotecnia en Office Depot de México.

 

Telcel University Esports México tiene el objetivo de contribuir al desarrollo personal y profesional de los universitarios, fomentar su talento y generar una comunidad de alumnos que fortalezca los valores de la competición con la pasión por los esports.

 

De esta manera, la alianza permitirá que la marca se acerque a la comunidad estudiantil mediante los torneos y activaciones presenciales.

 

Telcel University Esports, un espacio para crecer

University Esports permite que jugadores universitarios de todo el país puedan vivir competencias cuyos premios son entregados para que puedan continuar con sus estudios. Además, los estudiantes viven la experiencia de ser jugadores profesionales.

 

La sexta edición del torneo arranca en febrero con el split de apertura 2023, los títulos participantes de la temporada son:

 

  • Torneos de liga – League of Legends, Overwatch2 y Rocket League.
  • Torneos relámpago – VALORANT, Clash Royal, Teamfight Tactics, Wild Rift, Call of Duty: Mobile y Fortnite.

 

Las futuras leyendas de los esports se forjan en Telcel UNIVERSITY Esports México, para mayor información visita las redes oficiales.

Deja una respuesta