17 de julio de 2024

Marzo de 2023 – El estudio de animación independiente ZAG, junto con sus socios de licencias Novabrink y Xalingo, presentarán los primeros productos de juguetes de Ghostforce en la próxima Expo ABRIN de Sao Paulo, Brasil, el mayor evento del sector del juguetería en toda América Latina.

 

ZAG es conocido por su mega éxito mundial Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Ghostforce. La empresa está produciendo Melody, una película de animación protagonizada por la cantante, compositora y actriz Katy Perry.

 

Ghostforce es una serie original de comedia/acción para niños y familias que sigue a tres estudiantes de secundaria que forman un equipo secreto para defender su ciudad de los horribles demonios que la acechan. La serie se estrenó en América Latina en Discovery Kids el 6 de diciembre de 2021, excepto en Brasil, donde se estrenó el 6 de mayo de 2022, con fantásticos ratings. Además, Ghostforce pronto estará disponible en la televisión terrestre de Brasil.

 

En ABRIN, Novabrink, socio estratégico de ZAG en la región, presentará figuras disfrazadas de 18 pulgadas de los héroes y villanos de Ghostforce. Novabrink es también el licenciatario de los disfraces de la marca. Además, Xalingo, uno de los principales desarrolladores de productos y juguetes que contribuyen al desarrollo social e intelectual de los niños, presentará su línea de productos de la marca Ghostforce fabricados en madera, que incluye juegos de mesa, rompecabezas, juegos de actividades, actividades para colorear, juegos de memoria y dominó. Los productos se lanzarán en Brasil en Halloween de 2023.

 

Las nuevas líneas de productos complementarán los juguetes que lanzará en 2024 Playmates Toys, socio principal mundial de juguetes, que incluirán figuras de los principales héroes y una colección de cápsulas boo que jugarán con la colectividad de los fantasmas.

 

ABRIN es un mercado importante para los fabricantes de juguetes para presentar sus nuevos productos a los minoristas de todo Brasil, y es una oportunidad fabulosa para mostrar nuestros nuevos productos Ghostforce de Novabrink y Xalingo, y aumentar la conciencia de la marca», comentó Angela Cortez, VP de Licencias y Consumer Products de ZAG para América Latina, Brasil y Canadá. «Con sus impresionantes efectos visuales, grandes trajes, villanos icónicos y argumentos extendidos, Ghostforce ha encantado al público brasileño que ha adoptado plenamente la serie».

 

Otros socios de licencia de Ghostforce son Dermiwil para maletas, mochilas y luncheras; View Cosmeticos para artículos de cuidado personal; Lolla Sorvestes para helados; y C & E para experiencias.

 

En el mercado mundial, Ghostforce se ha lanzado en la mayoría de los países europeos convirtiéndose en líder de mercado en varios grupos de niños, con emisiones únicas que han alcanzado hasta un 40,9% de cuota entre todos los niños de 3 a 14 años y un 51,2% entre los niños de 6 a 9 años. En Francia, donde la serie se estrenó en TF1 en agosto de 2021, Ghostforce alcanzó una cuota de audiencia superior al 35%. En Estados Unidos, Ghostforce se emite en Disney XD. La serie también está disponible en Japón, India, la CEI y Oriente Medio en Disney Channel.

 

Los grupos de licencias y merchandising, juegos, promociones y juguetes de ZAG están dirigidos por Julian Jacob ZAG, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales y Jefe de Productos de Consumo, que se centran en desarrollar productos y experiencias más allá de la pantalla en marcas que inspiren a la nueva generación a descubrir su verdadero carácter.

Deja una respuesta