26 de abril de 2024

La internacionalización no para en la Liga MX Femenil, y este jueves 9 de marzo será el turno de Rayadas, equipo que recibirá por primera vez un partido amistoso internacional en casa, en el BBVA, refrendando el compromiso en su desarrollo y en poner los reflectores en el club y en esta Liga.

 

Aunque no será la primera vez que se midan a un rival extranjero, ya que en el 2022 tuvieron participación en la Women’s International Champions Cup quedándose con el segundo lugar, es un duelo que ilusiona a Rayadas, y a voz de Eva Espejo, entrenadora del equipo, les hace ilusión enfrentarse a un equipo ganador de la NWSL, como el North Carolina Courage.

 

“Estamos contentas, motivadas. Nos hemos propuesto expandir la huella de las Rayadas a terrenos que antes no solíamos tener, y evidentemente tener un rival como el Courage, acá en el BBVA nos hace muy felices y también nos reta en un mes que, además creemos tiene un alto contenido competitivo y creo que nos da una nueva perspectiva, y nos da opciones de seguir creciendo”, declaró para la Liga MX Femenil, Eva Espejo.

 

El duelo ante el Courage se disputará este jueves en punto de las 20:00 horas en el Estadio BBVA, donde buscan demostrar a los ojos internacionales las condiciones con las que gozan, parte del compromiso que tiene la institución con el equipo femenil, además de que esperan contar con su afición como lo hacen en el torneo.

 

“Recibirlo en casa es un honor porque considero es un esfuerzo que hizo el club en una visión clara hacía el 2030, procurarnos una competencia de alto nivel es algo que celebro de nuestro club. Lo segundo es recibirlo en casa, en un estadio como el que

 

tenemos en las condiciones como las tenemos es un honor, y es algo que también los clubes que vienen lo admiran y lo felicitan de la Liga. Y tres, tenemos una afición comprometida que esperemos esté y no sea la excepción, que hagan sentir como siempre a las Rayadas en un entorno de seguridad y satisfacción para poder trabajar”, agregó la estratega.

 

DATOS DEL PARTIDO

 

RIVAL North Carolina Courage
HORA 20:00 HRS
ESTADIO BBVA

 

Deja una respuesta