22 de marzo de 2023

Pietro Fittipaldi encara el prólogo de las 1000 Millas de Sebring

Sebring, Florida, 9 de marzo del 2023.- Pietro Fittipaldi comenzará su participación en el Word Endurance Championship (WEC) con el equipo JOTA, cuando este fin de semana se lleve a cabo el prólogo de las 1000 Millas de Sebring, primera fecha de la temporada.

El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel compite en la categoría LMP2 en el auto #28 junto con los daneses David Heinemeier Hansson y Oliver Rasmussen.

“Estoy muy contento de correr con JOTA la temporada 2023 del WEC. Vamos a tratar de aprovechar estos entrenamientos para las 1000 Millas de Sebring”, expresó Fittipaldi, un auténtico todoterreno con experiencia en todo tipo de auto.

El sábado habrá doble sesión de entrenamientos, ambas de tres horas, en tanto que el domingo se verificarán dos tandas más. Las prácticas oficiales se llevarán a cabo el miércoles de la próxima semana, el jueves la calificación y el viernes a mediodía se dará el banderazo de salida.

La pista de Sebring cuenta con 17 curvas y 6.019 kilómetros de longitud. En total, se han registrado un total de 37 coches, divididos en tres categorías, entre ellos el del mexicano Memo Rojas, piloto de Escudería Telmex Telcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *