19 de abril de 2024

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Festival de las Ideas contribuye a construir una mejor sociedad, ya que es una vía para desarrollar y llevar a cabo iniciativas en beneficio del país, manifestó el gobernador Sergio Salomón al inaugurar la segunda edición de este encuentro en el que participan 33 ponentes internacionales.

 

En compañía de Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas y, del director general del Festival de las Ideas, Ricardo Obert Martínez, el titular del Ejecutivo agregó que este tipo de eventos proyectan al estado nacional e internacionalmente y demuestran que en la entidad el conocimiento es una herramienta de construcción y cohesión social.

 

Invitó a las y los jóvenes a que una vez que concluyan sus estudios universitarios, sean profesionales en lo que cada uno emprenda, que genere un bienestar tanto propio como en el entorno en que se desenvuelven.

 

Sergio Salomón recalcó que Puebla está a la altura de los mejores eventos a nivel mundial y que el gobierno que encabeza promueve acciones para fortalecer la economía y atracción turística.

 

Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas, agradeció el respaldo del gobierno que encabeza Sergio Salomón para la realización de este encuentro, así como por su iniciativa para que las conferencias tuvieran alcance en los 217 municipios de la entidad.

 

El Festival de las Ideas se desarrolla del 9 al 11 de marzo en el Auditorio Metropolitano. Entre las y los ponentes que estarán presentes durante el 10 y 11 de marzo están Katya Echazarreta, primera mexicana en formar parte de la misión Blue Origin NS-21, así como el psicólogo, Jordan B. Peterson.

 

En el evento inaugural estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, así como secretarias y secretarios del gabinete estatal.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta