17 de junio de 2024

Ciudad de México – 16 de marzo de 2023 -. Con un enfoque en expandir su fuerza en el segmento B2B, y satisfacer cada vez más las necesidades de los clientes corporativos, Motorola anuncia la creación del área Motorola for Business en América Latina, con soluciones para el mercado corporativo, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y servicios, al servicio de empresas de todos los tamaños y sectores.

 

En línea con esta estrategia, la marca anuncia el lanzamiento en México del nuevo Lenovo ThinkPhone by Motorola diseñado para brindar a las empresas una experiencia móvil con la misma fiabilidad y calidad de confianza presentes en todos los dispositivos de marca Lenovo Think combinado con la constante innovación móvil de Motorola. Con un enfoque en la productividad y el rendimiento, el ThinkPhone tiene especificaciones potentes y robustas, cuenta con el estándar militar de EE. UU. para la resistencia de los teléfonos, certificación IP68¹, construcción con fibras de aramida y aluminio aeronáutico, además de Gorilla® Glass Victus™.

 

Obtén máxima seguridad y lo mejor en cuanto a privacidad con ThinkShield y Moto Secure

 

Al tratarse de un smartphone pensado para uso empresarial mayoritariamente, sabemos que la seguridad es algo sumamente importante. ThinkShield es una plataforma de seguridad superior, que comprende políticas de seguridad fundamentales subyacentes, hardware especializado, software y procesos que garantizan la seguridad de todo el dispositivo. Por otro lado, este nuevo dispositivo también viene con Moto Secure, una aplicación que funciona como un hub para los elementos relacionados con la seguridad y la privacidad.

 

Protege tus datos confidenciales con Moto KeySafe

 

Moto KeySafe es un procesador independiente que se ejecuta en Android y agrega una capa adicional de seguridad para que puedas mantener con mayor protección aquellos datos o información que tengan un alto grado de confidencialidad dentro de tu smartphone. Además, las contraseñas y las claves criptográficas, se almacenan en un entorno resistente a manipulaciones que protege los datos de dentro hacia afuera, pues es capaz de aislar los PIN.

 

Disfruta de un diseño premium, resistente y duradero

 

El nuevo Lenovo ThinkPhone by Motorola también nos ofrece un diseño elegante y premium con materiales resistentes, trae consigo una fibra de aramida ligera la cual es más resistente que el acero, un marco de aluminio de grado aeronáutico y Gorilla® Glass Victus™. Gracias a esto, es capaz de soportar golpes y caídas desde hasta 1,25 metros de altura. También, Lenovo ThinkPhone by Motorola cuenta con las certificaciones MIL STD 810H1 e IP682 , diseñado para resistir la inmersión en polvo y agua con una profundidad de hasta 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos.

 

La icónica Red Key o tecla roja de Lenovo la encontrarás en el lateral, ésta te dará acceso inmediato a las aplicaciones empresariales y de campo más críticas, o integrar instantáneamente las experiencias móviles y de PC.

 

Aprovecha al máximo la pantalla fluida y con gran visión

 

En este tipo de dispositivos es importante considerar la pantalla, ya que aquí estarás manejando tu actividad empresarial y será vital contar una gran visión. Por tal motivo, este teléfono llega con una gran pantalla FHD+ de 6,6” que amplifica la vista de todo el contenido, desde paneles complejos hasta interminables hilos de correo electrónico.

 

Batería que sigue el ritmo de los usuarios corporativos

 

Con el Lenovo ThinkPhone by Motorola podrás obtener hasta 36 horas5 de duración de batería para que puedan mantenerte conectado en todo momento sin preocupaciones, pero cuando llegue el momento de cargar tu dispositivo, contarás con un cargador universal TurboPower de 68W que ofrece energía para el día en solo minutos de carga. Además, gracias a su potencia, también te servirá para recargar tu laptop si lo requieres6.

 

El mejor compañero para tu ThinkPad

 

Obtén la conectividad Think 2 Think con tecnología Ready For3 y disfruta de las experiencias de integración entre Lenovo ThinkPhone by Motorola y ThinkPad. Estás experiencias incluyen:

 

  • Instant Connect: El teléfono y la PC se descubren sin problemas cuando están cerca y se conectan a través de WiFi.
  • Portapapeles unificado: Permite transferir sin problemas texto copiado o fotos recientes, documentos escaneados y videos entre dispositivos pegándose en cualquier aplicación del dispositivo de destino.
  • Notificaciones unificadas: Las notificaciones del teléfono aparecen instantáneamente en el Centro de Actividades de Windows.  Al hacer clic en una notificación, se inicia automáticamente la aplicación del teléfono correspondiente en la pantalla de la PC.
  • Selección de archivos: Es posible arrastrar y soltar fácilmente archivos entre Lenovo ThinkPhone by Motorola y PC.
  • Streaming de aplicaciones: Permite abrir cualquier aplicación de Android directamente en una PC.
  • Cámara web avanzada: Aprovecha las potentes cámaras Lenovo ThinkPhone by Motorola y las capacidades de IA, usándolas como cámara web para las videollamadas.
  • Hotspot instantáneo: Es posible conectarse a Internet con un solo clic, directamente Para garantizar que el flujo de trabajo del usuario se mantenga en el máximo rendimiento durante los próximos años, este smartphone cuenta con la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1.  Con este procesador todo se abre al instante e incluso los flujos de trabajo más pesados funcionan sin problemas.  Además, Lenovo ThinkPhone by Motorola está equipado con tecnología 5G4 y compatibilidad Wi-Fi 6E, lo que libera la potencia del nuevo estándar Wi-Fi 6GHz que proporciona las velocidades de Internet más rápidas disponibles en la actualidad.

 

Crear fotos increíbles

 

Y por si no fuera suficiente, para complementar este poderoso dispositivo, el Lenovo ThinkPhone by Motorola incluye una cámara Ultra Pixel de 50MP que ofrece una calidad de imagen superior en cada foto o incluso en cada video que tomes, sin importar las condiciones de iluminación

 

Precio y disponibilidad

 

El Lenovo Thinkphone by Motorola estará disponible en color negro en $19,999.00 a partir de hoy 16 de marzo en una preventa especial a través de la tienda en línea de Lenovo. Además, ingresando el cupón THKPHNMX, obtendrán un 10% de descuento sobre el precio publicado, valido hasta el 22 de marzo que inicia la venta general.

Deja una respuesta