24 de marzo de 2024

ORGANIC SPA, el oasis vegano y orgánico del bienestar

Ciudad de México, marzo de 2023.– ¿Sientes que el estrés se ha apoderado de tu cuerpo y, peor aún, se comienza a manifestar en malestar físico y en tu piel? Entonces es el momento de tomar un respiro, consentirte y pasar un momento en Organic Spa, el exclusivo spa vegano y orgánico ubicado al interior del hotel JW Marriott en Polanco.

 

El ser humano está en constante búsqueda de energía para llevar a cabo sus actividades cotidianas, y esto puede lograrse al dar un mantenimiento holístico al cuerpo, que guíe hacia la paz interior y que se refleje en la belleza exterior. Por esta razón, Organic Spa se especializa en servicios y tratamientos únicos, ya sea para relajarse después de un largo día de trabajo, para preparar el cuerpo y la mente para un viaje largo, o bien, para lucir espectacular para un evento especial.

 

Fundado por Elena Ramos en julio de 2021, este templo del bienestar está enfocado no sólo en ayudar a hombres y mujeres a relajarse, sino en inspirarlos a experimentar el wellness y adoptarlo como parte de su estilo de vida.

 

“Mi interés en el wellness surge para ayudar a las personas a sentirse y verse bien. Desde hace más de 20 años me he dedicado a estudiar tendencias en el área de beauty, como la utilización de productos premium veganos y orgánicos, y en el proceso de las terapias manuales, que ayudan mucho al ser humano en una forma más holística”, expresa la empresaria mexicana.

 

Organic Spa es un espacio diseñado bajo el concepto de spa vegano y orgánico, que sabe que cuidar del cuerpo físico y del espiritual es una necesidad en tiempos donde el estrés se adueña de las personas. Tan sólo hay que recordar que la Organización Mundial de la Salud recientemente indicó que los mexicanos son las personas más estresadas del mundo por su trabajo.

 

Más del 73% de los mexicanos sufre de estrés, y algunas alternativas para reducirlo es tener una alimentación saludable, realizar ejercicio, convivir con amigos y familiares, practicar yoga, y buscar momentos de paz en atmósferas creadas para ello, como las que ofrecen los spas, una industria en crecimiento a nivel global de acuerdo a Market Research.

 

El menú de tratamientos de Organic Spa está integrado por masajes revitalizantes para el cuerpo y para rostro como el masaje japonés Kobido, y los llamados rituales, que son servicios integrales de hasta 90 minutos de duración.

 

Todos los servicios de Organic Spa responden a una demanda global por tratamientos veganos de calidad, amigables con el medio ambiente y los animales. A diferencia de otros spas en México, Organic Spa sólo utiliza productos 100% naturales, libres de origen animal, con certificación vegana y orgánica para la tranquilidad de las mujeres y hombres que al buscar su paz también buscan no dañar a la naturaleza.

 

Organic Spa utiliza la línea SCENS con ingredientes toxic free, libres de OGM, parabenos, petroquímicos y sulfatos. Esta línea cosmética hecha en Europa ofrece innovación, calidad premium y sobre todo, la seguridad de que mantendrán la piel fresca, hidratada y saludable.

 

Cabe señalar que los tratamientos de Organic Spa son aplicados por profesionales que cuidan paso a paso el proceso para que las personas obtengan el máximo beneficio de los productos. Y tú ¿quieres comenzar a sentirte y verte mejor?

 

DIRECCIÓN ORGANIC SPA

HOTEL JW MARRIOT piso 7

Andrés Bello 29

Polanco IV sección, Miguel Hidalgo, CDMX.

Deja una respuesta