24 de abril de 2024

Otorgan auxiliares auditivos a personas de escasos recursos en Campeche

Campeche a 16 de marzo de 2023.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Campeche, Fundación TELMEX Telcel y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Campeche, entregaron 200 auxiliares auditivos a personas con problemas de audición en distintos grados, brindándoles una nueva oportunidad de desarrollo y crecimiento.

 

A través del programa “Peso a Peso” y del trabajo coordinado de Fundación TELMEX Telcel con el DIF Estatal, los apoyos se entregaron a personas de escasos recursos que habitan en los municipios de Calkini, Campeche, Champoton, Dzibalche, Escarcega, Hecelchakan, Hopelchen, Palizada y Seybaplaya.

 

En conferencia de prensa, Laura Sansores San Román, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal Campeche, destacó la relevancia de los diversos programas sociales que se realizan en el Estado, los cuales suman acciones que contribuyen al desarrollo de las familias y el crecimiento de las personas.

 

Por su parte, Jesús Gutierrez Torres, Coordinador de Fundación TELMEX Telcel, destacó el trabajo en conjunto con las autoridades locales a fin de garantizar que los apoyos lleguen a las personas que más los necesitan.

 

En tanto, Mario R. Pavón Carrasco, Director General del DIF Estatal agradeció a Fundación TELMEX Telcel el trabajo en conjunto para impulsar el programa “Peso a Peso” en el Estado, con la finalidad de beneficiar a más personas, ayudándolas a mejorar su calidad de vida a través de los apoyos otorgados.

 

Con esta primer entrega en Estado, el programa “Peso a Peso” aporta a sus beneficiaros más y mejores oportunidades de reintegrarse a una vida social plena para ellos y sus familias y teniendo como objetivo impulsar su formación, fortaleciendo sus habilidades.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta