26 de abril de 2024

Continuará caluroso durante el día, se prevé una máxima de 29°C; por la tarde-noche se esperan lluvias y algunos chubascos en CDMX

El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que, para este martes en la Ciudad de México, la temperatura máxima será de 29 Grados Celsius (°C); se mantendrá muy caluroso en el día.

Se activa la Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas altas en las demarcaciones de Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza con temperaturas de 28 a 30 grados Celsius entre las 14:00 y las 17:00 horas de la tarde de hoy.

El cielo estará medio nublado con nublados, se esperan lluvias y algunos chubascos por la tarde-noche. Soplarán vientos del Sur y Suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas nocturnas de 45 km/h. Se recomienda mantenerse atentos a las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgo.

Por la noche el termómetro marcará 18°C y por la mañana del miércoles marcará 15°C, por lo que estará fresco al amanecer.

Deja una respuesta