25 de marzo de 2024

Canal Catorce del SPR estrenará el viernes 31 de marzo el programa “Abiertamente”

El programa “Abiertamente” se estrenará el viernes 31 de marzo a las 11:30 am por Canal Catorce, sus redes sociales (@canalcatorcemx) y por MXPlus (mxplus.tv).

El Canal Catorce, del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), estrenará el programa “Abiertamente” el viernes 31 de marzo a las 11:30 am por la señal de Canal Catorce, sus redes sociales (@canalcatorcemx) y por la plataforma MXPlus (mxplus.tv).

 

“Abiertamente” será conducido por la escritora María Teresa Priego, quien en conversaciones con especialistas abordará situaciones que incomodan y suelen ser silenciadas, como los secretos familiares, la rivalidad entre mujeres, la adopción, el autosabotaje, la decisión de no tener hijos, entre muchos otros temas que socialmente se viven desde el tabú.

 

A partir del diálogo con los especialistas, el público podrá explorar las razones por las cuales este tipo de temáticas generan pena o inconformidad y cómo se puede romper la barrera de la prohibición y el tabú para referirse libremente a estas situaciones.

 

Conoce más a través del siguiente demo:

https://www.youtube.com/watch?v=oYbVyldMfIo&list=PLQbfmX0RP0ZMzBjBWi00JRJP9lMqb1jx4&index=5

Deja una respuesta