23 de abril de 2024

Los tipos de amigos y drinks que necesitas en tu vida

Porque todos sabemos que los ligues, los novi@s y hasta los espos@s van y vienen, pero ¿qué decimos de los amigos? Los amigos son los únicos que nos van a cuidar, acompañar y apoyar en todas nuestras decisiones por muy equivocadas que sean, y por si fuera poco, son quienes van a estar ahí para apapacharnos cuando las cosas no hayan salido especialmente como queríamos.

 

Mantener y cuidar tu círculo de amigos es básico porque no sólo tiene un efecto positivo en tu vida, sino que contribuye directamente a tu bienestar físico y mental. No hay nada más sanador y reconfortante que una carcajada, una buena plática, un desahogo, o por qué no, pensando que ya casi es jueves… unos drinks con los amigos.

 

Y hablando de pasarla bien, a continuación, te decimos los tipos que no pueden faltar en tu círculo cercano y el coctel con el que pueden brindar por su amistad.

 

El de antaño 

Es esa persona que ha estado contigo desde hace mucho tiempo y te conoce a la perfección, han compartido distintas etapas, y aunque el tiempo pase existe un lazo que los mantiene unidos. Es con quien puedes sentirte en familia y contarle tus más íntimos secretos. Para brindar con él, una margarita clásica es la ideal.

El porrista
Es el primero que aplaude tus logros como si fueran suyos y te motiva siempre a creer en ti, ve tus fortalezas, pero también te dice tus áreas de oportunidad de forma asertiva. Brinden juntos con algo que les brinde el punch que necesitan.

El conecte  

No importa qué sea lo que estés pasando o qué se te haya complicado, siempre va a conocer a alguien en su lista de contactos que te ayude. Es ese puente que te apoyará a solucionar tus problemas. Cuando salgan, pidan un coctel con mezcal y algún sabor tropical como maracuyá o Jamaica.

 

El guía 

Cuando te sientes confundido, perdido, sin saber a dónde ir o qué hacer, es tu mejor consejero. Te hace pensar en los pros y contras de cada situación, además de que no te juzga por tus decisiones.  Un mojito, ya sea clásico o de sabores es la mejor opción para pasarla bien con él.

 

El fiestero 

Es el alma de la fiesta, quien siempre te hace reír y pasarla bien. No sabemos cómo pero siempre tiene un buen plan. Por eso, toma con él un gin. Atrévete a probar algo fresco y único con sabores como lychee y toronja.

 

Y si quieres un lugar para reunirte con ellos y pasarla bien con cocteles coquetos, comida deliciosa y el mejor ambiente, la mejor opción son los Jueves de Chili’s que puedes disfrutarlos desde las 12:00pm hasta el cierre, con tragos desde 59 pesos. Además, están estrenando más de 10 nuevos drinks sin dejar de lado los clásicos que son un referente de este día de la semana.

 

Así que no lo pienses más. Llámales a tus amigos, salgan de la rutina, pónganse al día y disfruten de un rato juntos.

 

Deja una respuesta