18 de abril de 2024

Promueve gobierno de Puebla iniciativas para fortalecer empoderamiento económico de mujeres: Sergio Salomón

El mandatario inauguró la Expo “Mercadito Solidario para Mujeres”, ubicado en la explanada del Centro Integral de Servicios de Puebla

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla impulsa iniciativas para fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres, muestra de esto, es la Expo “Mercadito Solidario para Mujeres” en el participan más de 100 productoras y emprendedoras poblanas de diferentes regiones del estado para comercializar de manera directa artesanías, alimentos, bebidas, ropa y productos orgánicos de belleza, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

 

Al inaugurar la expo que se ubica en la explanada del Centro Integral de Servicios de Puebla (CIS de Angelópolis), el titular del Ejecutivo recalcó que su administración reconoce a las mujeres y la importancia que tienen en la economía. Por esta razón, recalcó, que no dejará de promover acciones para cerrar las brechas de desigualdad.

 

Agregó que el “Mercadito Solidario” es un ejemplo de que el gobierno estatal ofrece oportunidades para que todas y todos tengan acceso a una vida digna, así como para mejorar las condiciones sociales.

 

Sergio Salomón comentó que el desarrollo pleno de las mujeres implica acabar con los obstáculos de crecimiento, así como los estereotipos, por eso la administración estatal favorece a este sector de la población con diversos beneficios, mismos que impulsan la independencia y participación directa para el desarrollo de su comunidad y estado.

Deja una respuesta