28 de marzo de 2024

Cloudbeds Presentó Nuevos Servicios y el Informe sobre el Estado de Alojamiento, durante el Tianguis Turístico 2023

La plataforma de gestión de hostelería presentó una solución de pago, así como su tradicional informe, que revela cifras sobre el comportamiento de los viajeros.

Ciudad de México, marzo 2023. Cloudbeds, la plataforma de gestión hotelera de mayor crecimiento en la industria, presentó algunos de sus más recientes servicios en la nube, así como el Informe del Estado del Hospedaje Independiente, durante la 47 edición del Tianguis Turístico 2023, celebrado en la Ciudad de México.

 

Durante los tres días del evento turístico más importante de nuestro país, la plataforma mostró Cloudbeds Payments, una solución de procesamiento de pagos integrada con Cloudbeds Hospitality Platform, así como el primer Informe del Estado del Hospedaje Independiente, que busca convertirse en una herramienta útil para los propietarios de inmuebles.

 

Mario Molina, Senior Manager de Referral Partnerships en Latinoamérica de Cloudbeds, destacó la importancia de que los propietarios cuenten con una herramienta que les permita recibir ingresos electrónicos y reservas seguras en sus sitios web.

 

«Cloudbeds Payments, se convierte en su solución de pagos y permite a los hoteleros un método sencillo y eficiente para gestionar todo tipo de pagos; cuenta con tarifas transparentes, reportes integrados, analítica, seguridad y soporte de clase mundial», dijo Molina en el Tianguis Turístico.

 

También recordó que en México aún hay viajeros que prefieren hacer sus reservaciones por teléfono, porque así se sienten mejor atendidos, por lo que, para que puedan realizar sus pagos, los hoteleros pueden hacer uso de la herramienta Pay by Link, que pronto estará disponible para todos los clientes de México. «Este es un gran avance para la mayoría de los pequeños propietarios, y puede hacer una gran diferencia en sus operaciones anuales.

 

Por último, Cloudbeds publicó su primer Informe sobre el estado del alojamiento independiente, que destaca una gran cantidad de datos de todo el mundo para proporcionar información importante sobre los negocios de alojamiento independiente, incluyendo cifras sobre los tipos de propiedad y segmentos que a menudo se pasan por alto. En el informe anual, los propietarios encontrarán la claridad necesaria para navegar por el cambiante entorno del sector turístico. El informe no sólo ilustra el estado de la industria, sino que ayudará a comprender mejor los objetivos y retos de los propietarios y operadores de alojamientos independientes.

 

De esta manera, Cloudbeds celebró su segunda participación consecutiva en el Tianguis Turístico, además de mantener su compromiso con el crecimiento de la industria del hospedaje en nuestro país ofreciendo herramientas adicionales a sus principales servicios.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta