16 de junio de 2024

La alianza entre la casa mexicana de apuestas deportivas PLAYDOIT y tiendas OXXO, que inició durante el último trimestre de 2022, empieza a cosechar sus primeros éxitos.

 

OXXO ha reconocido a la plataforma con el reconocimiento a la Innovación en Productos Financieros dentro de su amplio e innovador catálogo de pagos y servicios.

 

“Desde sus inicios, PLAYDOIT ha buscado la innovación como un factor de posicionamiento en el público mexicano: fue la primera casa de juego en ofrecer pagos en menos de 24 horas, y lo que ahora buscamos es que el usuario cuente con los medios más sencillos y eficientes para tener acceso al dinero que gana”, explicó Roberto Müller, CFO de PLAYDOIT.

 

La solución la encontraron con esta alianza con tiendas OXXO, la cual permite a los jugadores que ganan por medio de PLAYDOIT cobrar hasta 3 mil pesos por evento, lo cual pueden realizar en las más de 20 mil tiendas OXXO de la República.

 

De igual forma, si el jugador elige OXXO Pay para realizar un depósito a su cuenta de juego (desde 100 hasta 5,000 pesos), recibe un reembolso del 10% del dinero ingresado en caso de perder su apuesta.

 

“PLAYDOIT es la casa de juegos online más segura de México, que ha innovado con importantes estrategias de juego responsable, por ejemplo, implementando límites para los jugadores. Por ello, también nos parece importante incrementar el ecosistema de pagos y hacerlo de la mano del retailer más importante de México es muestra de ello. Queremos que la gente lleve su afición a un espacio seguro, cercano y accesible”, precisó Müller.

 

El portavoz de PLAYDOIT destacó que el mercado mexicano no se distingue por contar con grandes apostadores, sino más bien por un volumen cada vez mayor de personas que se acercan a estas plataformas y que juegan con 500 a mil pesos, en promedio, por sesión.

 

 

 

Deja una respuesta