24 de abril de 2024

Se abre al público de manera gratuita el Museo de los 60 años del México GP, este fin de semana

La exposición sobre la llegada de Formula 1 a la Ciudad de México abre sus puertas al público general, en el Centro Citibanamex, del 30 de marzo al 2 de abril.

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken abre las puertas de la museografía con motivo de los 60 años de la llegada de la F1 a la Ciudad de México para el público en general y de manera gratuita.

La instalación que se presentó en el marco del “Tianguis Turístico México 2023, Ciudad de México” permanecerá abierta desde el jueves 30 de marzo hasta el domingo 2 de abril, en el Centro Citibanamex. Todos los visitantes podrán disfrutar de autos históricos, memorabilia e imágenes icónicas en un horario de 11 am a 5 pm.

Entre los objetos en exhibición, destacan el RB18 ORACLE Red Bull Racing 2022 de Sergio Pérez; el Van Diemen, Vintage Formula Ford, de Guillermo Rojas Sr.; y el Crossle Modelo 16F, Historic Formula Ford, de Tomás López, entre otros.

Los organizadores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por Heineken invitan a todos los aficionados a disfrutar de la historia del automovilismo en México y calentar motores para la F1ESTA, que se celebrará el fin del semana del 27 al 29 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

 

Deja una respuesta