8 de junio de 2023

Toluca, Estado de México, 1 de abril de 2023. Con el objetivo de consolidar las voces que conforman el Octeto Vocal, así como dar oportunidad a las y los egresados del Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) para desarrollarse en canto de manera profesional, la Secretaría de Cultura y Turismo invita a participar para formar parte de esta agrupación.

 

Abierta para las tesituras de soprano, mezzosoprano o contralto, tenor y barítono o bajo, ésta considera como fecha límite para inscribirse y poder participar en el proceso de selección, el viernes 7 de abril a las 18:00 horas.

 

Para ello, pone a disposición de las y los interesados, el correo electrónico octetovocal2023@gmail.com, al que deberán enviar, debidamente digitalizada en formato PDF, la documentación que en las bases se específica, entre la que se pide la solicitud de inscripción a la audición que podrá obtenerse en https://cultura.edomex.gob.mx/convocatorias.

 

De acuerdo con lo que dictan las bases, los costos de traslado, estancia, alimentación, viáticos y demás gastos que se generen para realizar la audición, corren por cuenta de la o el participante.

 

Para este proceso, se ha conformado un Comité de Evaluación Artística que está integrado por el Director General del COMEM, el Director del Octeto Vocal, dos personalidades del medio de reconocido prestigio y el Contralor Interno de la dependencia estatal.

 

Las audiciones se realizarán el lunes 10 de abril de 2023, en el horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, en el auditorio Román Piña Chan, del Museo de Antropología e Historia, ubicado en el Centro Cultural Mexiquense, en Bulevar Jesús Reyes Heroles #302, delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

 

El Comité de Evaluación Artística calificará y notificará los resultados a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo, por Facebook, Twitter e Instagram en @CulturaEdomex, el miércoles 12 de abril de 2023.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *