9 de marzo de 2024

Gobierno de Sonora atiende a 80 perros y gatos en la colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 1 de abril del 2023.- Poco más de 80 animales de compañía fueron atendidos en la Jornada Integral de Bienestar Animal, en el Centro Hábitat de la colonia Café Combate en Hermosillo, una iniciativa del Gobierno de Sonora, realizada través de la Dirección General de Bienestar Animal.

 

Los servicios que se brindaron fueron vacuna antirrábica, corte de uñas, consulta médica, desparasitación interna y externa, y tratamientos especiales.

 

Artemiza Valles, directora de Vinculación y Seguimiento, señaló que durante los días martes del mes de abril se llevarán a cabo jornadas de esterilización canina y felina mediante un prerregistro.

 

Así mismo, explicó que los viernes se realizarán  Jornadas Integrales de Bienestar Animal en colonias aledañas y los ciudadanos que deseen esterilizar a sus mascotas deberán registrarse para agendar cita y acudir al Centro Hábitat Café Combate, ubicado en la calle Ocotlán #49. 

 

“Hoy iniciamos con jornadas de salud y las próximas semanas estaremos con jornadas de esterilización. En base a un registro les hablábamos y les brindamos citas para que acudan los días martes en este Centro Hábitat”, mencionó.

 

El señor Eduardo acudió con su cachorro a consulta médica y desparasitacion, y se mostró agradecido con el servicio brindado, ya que en una clínica particular el servicio es costoso. 

 

Del mismo modo, Francisca, que llevó a atender a su gato, invitó a la población a aprovechar estos servicios que se realizan de manera gratuita.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta