25 de marzo de 2024

Teotihuacán, Estado de México, 1 de abril de 2023. La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informó que a través de una llamada al número de emergencia nacional 911, se reportó el incendio de un globo aerostático con matrícula S50LB en Teotihuacán, incidente que provocó el deceso de dos personas y una menor lesionada.

El incendio provocó que los tripulantes saltaran del globo, el cual cayó en el ejido conocido como Oxtoyohualco, en la colonia San Lorenzo Tlalmimilolpan, municipio de Teotihuacán.

La menor lesionada fue trasladada al Hospital General de Axapusco para brindarle atención médica, se reporta con quemaduras de primero y segundo grado en rostro y extremidades, así como fractura de húmero derecho.

Las personas fallecidas fueron una mujer de 39 años y un masculino de 50 años, ambos de nacionalidad mexicana, con residencia en la Ciudad de México.

 

Al sitio del incidente arribaron elementos Protección Civil estatal y municipal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), entre otros.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta