24 de marzo de 2024

Suscribe ISCEEM convenio de profesionalización docente e investigación científica con la UTVT

Favorece a la comunidad educativa del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México y de la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca.

Toluca, Estado de México, 22 de abril de 2023. Con la finalidad de fortalecer la profesionalización docente y la investigación científica, el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), suscribió un Convenio de Colaboración con la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca (UTVT).

El evento tuvo lugar en la sede del ISCEEM, donde firmaron como testigos la titular de la Subsecretaría de Educación Superior y Normal de la Secretaría de Educación del Estado de México, así como directivos del ISCEEM y la UTVT.

Entre las actividades conjuntas a realizar, derivadas del Convenio, están promover intercambio de personal docente-investigador para el desarrollo de programas académicos, docencia e investigación, así como compartir experiencias en áreas de interés para el fortalecimiento de servicios académicos.

Fomentar la participación conjunta e intercambio de experiencias de profesores y miembros de cuerpos académicos en las actividades de acción social, extensión académica y divulgación del conocimiento e investigación.

 

Realizar publicaciones conjuntas, derivadas de trabajos académicos e investigación, promover la participación del personal docente para la realización de eventos de actualización académica, organizar cursos, talleres y seminarios en función de las posibilidades financieras y presupuestales de ambas partes, y demás actividades que consideren necesarias.

Este convenio beneficia a 70 docentes-investigadores del ISCEEM y más de 5 mil estudiantes de la UTVT inscritos en alguno de sus 22 programas educativos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

1 pensamiento sobre “Suscribe ISCEEM convenio de profesionalización docente e investigación científica con la UTVT

Deja una respuesta