23 de abril de 2024

Recorre las carreteras menos transitadas y comparte tu aventura con la nueva aplicación de Ford Bronco Trail App

Moab, Utah a 04 de mayo de 2023.- Las verdaderas aventuras no suceden en el pavimento. Por ello, Ford Motor Company hace más fácil descubrir, planificar y compartir viajes sin importar el camino con la nueva aplicación Bronco Trail App.

 

Ford presentó esta nueva aplicación para dispositivos móviles Apple iOS y Google Android durante Bronco Safari 2023 en Utah, evento que reúne a cientos de entusiastas de esta icónica familia Indomable para mostrar sus SUV todoterreno y abordar algunos de los senderos desafiantes que se pueden encontrar en la aplicación.

 

Disponible solo para propietarios de Ford Bronco, la aplicación cuenta con aproximadamente 1,200 mapas de senderos todoterreno seleccionados profesionalmente en Estados Unidos, Canadá y México. También proporciona la capacidad de grabar videos, tomar fotos y compartir su aventura en redes sociales. Las actualizaciones continuarán agregando más senderos y características a la aplicación.

 

“La nueva aplicación de Ford, Bronco Trail App es perfecta para aquellos que buscan sacar el máximo provecho de su Ford Bronco, especialmente cuando salen de caminos habituales”, comentó Matt Winter, Gerente de marca de Ford Bronco Estados Unidos. “Esta aplicación les ofrece una manera fácil de compartir las emocionantes experiencias que tienen y conectarse con otros todoterrenos”.

 

Después de descargar la aplicación y vincularla con la cuenta de FordPass, los propietarios de Ford Bronco obtienen acceso a funciones claves, que incluyen:

 

  • Mapas de senderos seleccionados: Mantenerse en el camino ahora es más sencillo gracias a los más de 29 mil km de senderos existentes en Estados Unidos, Canadá y México. La aplicación es capaz de filtrar por ubicación, longitud, dificultad y más. Cada sendero tiene una descripción y se puede guardar para futuras aventuras.

 

  • Puntos de interés: Reconocimiento de terreno y actividades desafiantes, puntos de interés escénicos, puntos de referencia, fotos increíbles y más. Una vez que el viaje sea guardado, se pueden agregar puntos de referencia personales, fotos y notas sobre la experiencia.

 

  • Imágenes satelitales y mapas topográficos 2D: Esta opción permite acceder y descargar diferentes estilos de mapas que te preparan para cualquier aventura. ¿No tienes internet? ¡No hay problema!, gracias a que puedes ver los mapas descargados incluso sin conexión.

 

  • Manómetro: Algunos senderos recomiendan una presión de neumáticos más baja o más alta. Bronco Trail App presenta un medidor de presión de neumáticos en tiempo real para ayudar a ajustar la presión deseada de los neumáticos en el sendero y la presión recomendada para la carretera. Esta opción está disponible incluso cuando no hay conexión celular o acceso a la nube.

 

  • Seguimiento de aventuras: Registro de rutas favoritas para visitar nuevamente, así como la opción de compartir experiencias con otros propietarios de Ford Bronco.

 

Captura de video: Captura de video con tu teléfono inteligente en el vehículo. Las grabaciones se pueden ver en la aplicación o a través de una conexión con la consola central de la SUV, con datos como velocidad, RPM, distancia recorrida, elevación y más. Una vez terminada la grabación, el video se guardará automáticamente en el teléfono y estará disponible para compartir a través de texto, redes sociales o en foros en línea.

 

La aplicación Ford Bronco Trail App es gratuita y ya está disponible en Apple App Store y Google Play.

Deja una respuesta