19 de abril de 2024
Primera Edición del SpeedFest 2023

El próximo sábado 3 de junio de 2023 tendrá verificativo en la Ciudad de México la primera edición del festival de la velocidad más grande de país, así es, regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez el SpeedFest 2023 y promete ser el evento del año para los amantes de los deportes de motor.

 

¿Qué puedes esperar en SpeedFest 2023? ¡Lo mejor de lo mejor!

En esta fecha se celebrarán los campeonatos de Super Copa, Copa Notiauto, Fórmula Ford Vintage Speed Fest y Friends karting, una excelente combinación de automovilismo desde niños pilotos hasta profesionales.

 

¿Qué podrás ver en el SpeedFest 2023?

El campeonato Súper Copa presentará sus categorías de Gran Turismo México con autos con innovadores tripulados por pilotos experimentados.

Habrá una presentación de tractocamiones que con su tamaño y sonido serán de los favoritos del público.

El campeonato de Fórmula 5 también estará presente en el Festival.

También tendrá lugar la Copa Notiauto, campeonato base de SppedFest, con sus diferentes categorías como los Super Turismos, Super Turismos Light, Copa 1.8 y la Copa TC2000.

Además, la Fórmula Ford Vintage es una categoría muy especial en esta edición, por ser la primera categoría propia de SpeedFest, donde se presentarán pilotos de la talla de Enrique Contreras y Gianfranco Cane entre otros.

 

Actividades en el Paddock

SpeedFest no se trata solo de carreras, también habrá actividades y dinámicas de patrocinadores como un Carshow con 80 autos del Club de Autos Antiguos de Morelos y del Club Grillos y una exhibición de motociclismo por el Equipo Internacional de acrobacias de la Secretaría de Seguridad Pública.

La diversión continuará con magos, malabaristas, payasos y varios DJ’s que estarán amenizando en diferentes lugares del autódromo. Y si eres fanático de la lucha libre, no te puedes perder el ring de la nueva Arena Drive Cinema que la nueva casa de Fuerza Guerrera Jr.

Pero eso no es todo, el evento culminará con la presentación en vivo de Fey, quien promete hacerte bailar toda la noche. ¡No te lo pierdas!

Los boletos para la Primera Edición del SpeedFest 2023 ya están a la venta en Ticketmaster, así que asegúrate de conseguir los tuyos antes de que se agoten.

Sigue las redes sociales de SpeedFest en Facebook e Instagram para más información y actualizaciones.

Podrás encontrar más información y referencias en la página oficial https://speedfest.mx/

 

Te puede interesar: Andrés Pérez de Lara, motivado en la visita de ARCA Series al Kansas Speedway

1 thought on “Anuncian Primera Edición del SpeedFest 2023

Deja una respuesta