17 de julio de 2024
FINSUS Premio País Plata

Miami, Florida, USA. 5 de mayo 2023 Por las acciones y estrategias realizadas para fomentar el acceso a los servicios financieros, FINSUS fue galardonada por Fintech- Américas con el Premio País Plata a la Inclusión Financiera.

A través de su aplicación móvil 100 por ciento digital, FINSUS impulsa la democratización, inclusión y accesibilidad de los servicios financieros con enfoque responsable.

En los últimos ocho años, los Premios a los Innovadores Financieros otorgados por Fintech Américas han reconocido a los bancos y actores financieros más innovadores de América Latina y el Caribe. La selección se ha hecho en un ámbito altamente competitivo que incluyó más de 200 propuestas en toda la región.

Los premios buscan identificar, destacar y promover a los equipos y proyectos que están transformando las finanzas en la región para que éstas sean más ágiles, eficientes e inclusivas. FINSUS destacó entre diversas instituciones bancarias y del mundo Fintech a nivel internacional, por lo que fue reconocida por su compromiso de fomentar el acceso a los servicios financieros formales a través de su plataforma digital.

En la ceremonia de entrega de premios, celebrada durante la Conferencia Fintech Américas Miami 2023, el pasado 4 de mayo, Carlos Marmolejo, CEO de FINSUS, destacó la importancia de romper paradigmas para la transformación digital del sector financiero en la entrega del Premio País Plata a la Inclusión Financiera.

“Estamos creando un ecosistema financiero digital enfocado a mejorar la salud financiera de nuestros clientes”. Aseguró, “que mediante la digitalización e innovación se están revolucionando los productos para cubrir las diferentes necesidades de los clientes y lograr que las personas mejoren sus niveles de vida a través del acceso a servicios financieros de calidad mundial.”

Carlos Marmolejo destacó las múltiples ventajas de la plataforma digital FINSUS, entre ellas, créditos, cuentas de ahorro sin cobro de comisión, inversiones con altos rendimientos, seguros de vida gratis que incentivan el ahorro, acceso a productos y servicios personalizados, “todo desde la comodidad de su celular y sin importar en qué parte de México se encuentren.”

También fueron reconocidas otras entidades bancarias mexicanas con el

Premio País:

  • Banco Azteca: categoría Blockchain
  • Banco Santander: categoría Innovación en canales
  • Banorte: categoría Innovación estratégica
  • BanBajío: categoría Innovación estratégica

Deja una respuesta