19 de abril de 2024

Llega el nuevo motorola edge 40 pro a México

Ciudad de México, 5 de mayo de 2023.- Descubre posibilidades infinitas con el nuevo motorola edge 40 pro, un smartphone que se destaca por la belleza y la comodidad de su diseño curvo sin bordes, la revolucionaria velocidad de la última plataforma de Qualcomm Technologies, Snapdragon® 8 Gen 2, el sistema de triple cámara de alta resolución y la eficiente batería con capacidad de carga ultrarrápida.

 

El diseño del motorola edge 40 pro está pensado para ofrecer una comodidad increíble con su diseño curvo y sin bordes para que la atención se centre en el contenido del dispositivo.

 

Con revestimiento antihuellas en la parte delantera e incrustación de cristal aterciopelado antirreflejos en la parte posterior, el motorola edge 40 pro es tan bonito como cómodo en la mano. Ambos lados del dispositivo están protegidos por Corning® Gorilla® Glass Victus® para una mayor protección contra rayones, contactos bruscos y caídas.

 

Cada lado está exquisitamente integrado en un delgado marco de aluminio cortado con precisión e incluso la carcasa de la cámara adquiere un nuevo y audaz aspecto, sin dejar de adaptarse a la perfección al diseño general del teléfono.

 

Además, la certificación IP68 proporciona protección contra el agua1 que te brinda tranquilidad todos los días. La clasificación IP68 significa que puede soportar el polvo, la suciedad y la arena, además de la inmersión de 1.5 metros bajo el agua durante un máximo 30 minutos. La pantalla pOLED FHD+ de 6,67″ sin bordes viene con una rápida frecuencia de actualización de 165 Hz para un desplazamiento, juego y cambio de tareas sin interrupciones.

 

Además de su diseño, el nuevo motorola edge 40 pro está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, que incluye una CPU con un rendimiento un 35% más rápido y un 40% más de eficacia energética, y una GPU con un rendimiento un 25% superior en comparación con su predecesor.

 

Esta plataforma permite a los consumidores disfrutar de experiencias más ricas con aplicaciones que se ejecutan con mayor fluidez a la vez que se consume menos energía y se optimiza la duración de la batería para mejorar la eficiencia energética.

 

Además, el edge 40 pro está equipado con RAM LPDDR5X y UFS 4.0, las generaciones más avanzadas de RAM y almacenamiento, para aumentar la velocidad y eficiencia general del dispositivo. Con 256GB de almacenamiento integrado2, hay espacio de sobra para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos.

 

Captura detalles impresionantes con un sistema de triple cámara de alta resolución

El nuevo smartphone edge de Motorola llega con un sistema de triple cámara de alta resolución para capturar imágenes y vídeos impresionantes.

 

La cámara de alta resolución de 50 MP cuenta con estabilización óptica de imagen OIS, que permite que tus fotos salgan siempre nítidas. Captura todos los detalles a la luz del día y, cuando se atenúe la luz, combina cuatro píxeles en uno más grande de 2.0 μm para mejorar la iluminación de la foto. No te pierdas ningún momento gracias al enfoque rápido del sensor de luz ambiental3.

 

El motorola edge 40 pro también incluye una cámara ultra gran angular de 50 MP con Visión Macro  y una cámara de retratos con teleobjetivo 2x de 12 MP, para que los usuarios puedan capturar desde paisajes impresionantes hasta primeros planos extremos y favorecedores planos de personas.

 

Para las selfies, el edge 40 pro cuenta con una cámara de 60MP con Cognitive Image Signal Processor de Snapdragon, que utiliza IA avanzada para dividir cada escena en diferentes segmentos. Esto garantiza que elementos como el cielo, los edificios, los paisajes y los tonos de piel se optimizan de forma independiente para obtener una mayor precisión cromática y una foto más fiel a la realidad.

 

Además, graba vídeos de calidad cinematográfica 8K o HDR10+ con más de mil millones de tonos de colores. Ya sea en resolución 8K cristalina o en 4K HDR10.

 

Adicional, Motorola presenta funciones de software que dan vida al excepcional hardware de la cámara de este dispositivo, incluidos nuevos modos de grabación de video para inspirar la creatividad, como:

 

Video Night Vision: Cambia al modo Night Vision para videos si deseas obtener filmaciones brillantes con más detalles, mejor claridad y colores más precisos al grabar en ambientes con poca luz.

  • Horizon Lock Stabilization: Al practicar deportes extremos como el ciclismo de montaña o el esquí, esta función mantiene las tomas del usuario estabilizadas y fijas en el horizonte, incluso al girar el smartphone hasta 360° durante las escenas de acción.
  • Seguimiento del enfoque automático para videos: Con la nueva función Seguimiento del enfoque automático para videos, puedes enfocarte siempre en el objetivo, incluso cuando está en movimiento.
  • Retrato en videos (bokeh): Crea un suave efecto de desenfoque detrás de las personas para obtener resultados de aspecto profesional. En el modo de video, selecciona la configuración bokeh para desenfocar automáticamente el fondo con un nuevo algoritmo basado en IA.

 

Además de estas funciones, se pueden obtener imágenes y videos impresionantes al utilizar determinadas aplicaciones de redes sociales, que ahora admiten funciones específicas de la cámara Motorola como la captura dual, la ultra gran angular y el teleobjetivo directamente desde las aplicaciones.

 

Consigue una experiencia audiovisual excepcional impulsada por una increíble duración de la batería y la carga TurboPower™ más rápida

 

El motorola edge 40 pro llega con carga TurboPower™ de 125 W, que proporciona energía para todo el día en solo seis minutos4,5 y puede cargarse por completo en 23 minutos4,5. Equipado con una batería de 4600mAh y una mayor eficiencia energética de la plataforma móvil Snapdragon, el edge 40 pro es capaz de obtener más de 30 horas de energía con una sola carga. También admite un cargador inalámbrico de 15 W (el cargador inalámbrico se vende por separado) y 5 W de energía inalámbrica compartida.

 

Disfruta de una experiencia de juego envolvente con Gametime. Usa las teclas de volumen para cambiar de canción cuando la pantalla está apagada con Controles multimedia. O personaliza la experiencia auditiva con el sonido Dolby Atmos de Moto Audio. Mientras que Dolby Vision® HDR, una primicia para los smartphones Motorola, da vida a su entretenimiento favorito con colores ultra vivos, contraste nítido y riqueza de detalles. El motorola edge 40 pro también es compatible con HDR10+.

 

Las exclusivas funciones de software de Motorola llevan la experiencia del usuario al siguiente nivel

 

Motorola es conocida por mantener el sistema operativo de sus dispositivos lo más despejado posible, pero también busca incluir añadidos significativos que mejoren la experiencia del consumidor con sus dispositivos. El motorola edge 40 pro funciona con Android 13 y viene con experiencias únicas de Motorola que incluyen: gestos sencillos, ajustes de entretenimiento personalizados y/o capacidad de personalización según el estilo de cada usuario. Además, es compatible con la plataforma Ready For6, que libera la potencia del smartphone, ya sea para jugar en una pantalla más grande, utilizar sus capacidades de cámara como webcam o conectar el smartphone con una PC sin problemas.7

 

El motorola edge 40 pro ofrece un amplio conjunto de funciones de seguridad, como ThinkShield, Moto Secure y Family Space. ThinkShield ayuda a mantener el teléfono protegido en todos los niveles, defendiéndose contra malware, phishing y otras amenazas, mientras que Moto Secure sirve como centro de privacidad y seguridad para comprobar la protección de los dispositivos a través de las aplicaciones y ajustes de Android y Motorola. Family Space hace que tu teléfono sea un espacio seguro donde las infancias puedan aprender y jugar. Establece límites de tiempo de pantalla, controla el acceso a las aplicaciones y crea varios perfiles para que todos los integrantes de tu familia puedan usar el teléfono de forma independiente.

 

Precio y disponibilidad

El motorola edge 40 pro ya está a la venta en México a partir de hoy con un precio de $25,999.00 en color negro, a través del sitio www.motorola.com.mx. En la compra de este dispositivo, Motorola regala unos audífonos moto buds 250.

 

Deja una respuesta