24 de marzo de 2024

Diez destinos turísticos que la inteligencia artificial recomienda a las mamás en su día

Ciudad de México 09 de mayo de 2023.- Con el fin de la emergencia sanitaria por el coronavirus decretado el pasado 5 de mayo por la Organización Mundial de la Salud (OMS), existen altas expectativas sobre la derrama económica que podría alcanzar el Día de las Madres, luego de tres años de limitantes sanitarias.

 

Para los que todavía piensan qué regalar a la mamá en su día, y con el objetivo de hacer un 10 de mayo diferente e ir más allá de las típicas flores, ropa, zapatos o artículos de belleza, se le preguntó a la inteligencia artificial los destinos turísticos más recomendados para las mamás y este fue el resultado.

 

  1. Ciudad de México
  2. Cancún
  3. Guanajuato
  4. San Miguel de Allende
  5. Oaxaca
  6. Puerto Vallarta
  7. Mérida
  8. Tulum
  9. Guadalajara
  10. Acapulco

 

La propuesta de Chat GPT, fue un balance entre unas vacaciones con mayor actividad cultural, variedad gastronómica y maravillosos destinos de playa con los que cuenta México. Una de las ventajas de regalar viajes es que las mamás pueden decidir cuándo hacerlo, sobre todo, en los tiempos compartidos en los que hay más opciones para disfrutar unas merecidas vacaciones.

 

Para Rosario Rodríguez Rojo, Directora General de Grupo Royal Holiday, “los clubes vacacionales son una alternativa espectacular para las mamás, porque las vacaciones permiten atesorar grandes recuerdos y diversión. Las mamás de hoy buscan nuevas experiencias, en estos clubes también pueden encontrar eso que anhelan para ellas y sus familias”.

 

México tiene variadas opciones para elegir tiempos compartidos. Según datos del Consejo Nacional Empresarial Turístico y el Centro de Investigación y Competitividad Turística de Anáhuac, al cierre de 2022 hay en el país 657 desarrollos con programas de Tiempo Compartido, con espectaculares destinos como Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos, Mazatlán, Huatulco, Manzanillo, Cozumel, Acapulco, Ixtapa, entre otros

.

Así que ya lo saben, este 10 de mayo pueden marcar la diferencia y regalarle a mamá un hermoso atardecer con vista al mar.

 

Deja una respuesta