19 de abril de 2024

Vertiv amplía los sistemas UPS con baterías de iones de litio para soluciones de infraestructura de centro de datos y borde

Se espera que el mercado de baterías de iones de litio registre una CAGR de alrededor del 20% durante el período de pronóstico (2022-2027) (Mordor Intelligence.

Por Pete Klanian, vicepresidente ejecutivo de ventas en Vertiv Norteamérica

 

Como líder del programa de canales por más de 25 años, este año me siento más emocionado que nunca con las innovadoras soluciones que les ofrecemos a nuestros socios y sus clientes, especialmente a través de nuestro portafolio de unidades para sistema de respaldo energía (UPS) con batería de iones de litio, el cual ha aumentado considerablemente en los últimos años.

 

La anticipación a las necesidades de los socios en el mercado de centro de datos al borde de la red

 

Comprendemos que nuestros socios necesitan soluciones que:

 

  • Hagan frente a los desafíos de los clientes
  • Sean fáciles de especificar y ordenar
  • Ofrezcan una entrega rápida e inmediata
  • Proporcionen una garantía sólida
  • Brinden un excelente servicio al cliente
  • Ofrezcan un precio competitivo
  • Garanticen soporte en el campo regional en todo el país

 

Nuestros socios tienen clientes de todas las industrias, quienes se enfrentan a desafíos similares a la hora de implementar almacenamiento de TI y equipo informático, entre otras necesidades, en el borde, donde el soporte de TI es limitado. Por mucho tiempo, Vertiv ha sido líder en el mercado con nuestro portafolio de servicios e infraestructura para centros de datos para sistemas de todos los tamaños. Las baterías de iones de litio han surgido como un paso natural para las implementaciones en entornos de misión crítica en el borde de la red.

 

El Vertiv™ Liebert® GXT5 con baterías de iones de litio y el UPS Vertiv™ Liebert® PSI5 con baterías de iones de litio encabezan un portafolio que sigue evolucionando y expandiéndose para satisfacer las necesidades de nuestros socios y sus clientes. Actualmente, contamos con el portafolio de soluciones de unidades de respaldo de energía eléctrica UPS con baterías de iones de litio más completo de la industria.

 

Deja una respuesta