18 de abril de 2024

Arranca Julen Rementería su campaña a la gubernatura

Rementeria y el PAN ya empiezan a aceitar sus baterías rumbo a la elección del 2024, a sabiendas que la ciudadanía está cansada del actual gobierno de Morena, los que prometieron ser distintos y resultaron peores.

 

Este jueves vimos cómo se empiezan a ver los espectaculares en la entrada del puerto jarocho del Senador Julen Rementería del Puerto, so pretexto de su “informe de labores”.

 

También en sus redes subió un video de poco más de un minuto, donde explica que Veracruz, tienes derecho a vivir sin miedo, con atención médica de calidad y a que te alcance el dinero.

 

“Tienes derecho a las 3s: Seguridad, Salud y Suficientes ingresos”, -Esta es mi lucha desde el Senado de la República” dice el legislador jarocho.

 

El actual senador ya ha sido dos veces diputado local, alcalde del municipio más importante y antiguo del Estado, también coordinador de carreteras y puentes de todo el país, y Secretario de Comunicaciones, así que experiencia política y de administrar las finanzas públicas, las tiene de sobra, por encima de las “corcholatas” que en Morena quieren dirigir los designios de Veracruz.

 

Julen ya empezó hacer más ruido de sus intenciones para ser el candidato del PAN a gobernador de Veracruz en el 2024, sin duda ha sido una voz fuerte en la Cámara Alta, exhibiendo el desvío de recursos en la refinería de Dos Bocas, las intenciones de Morena de desaparecer el INAI y hasta ser parte de la marcha Rosa a favor del INE.

Deja una respuesta