17 de abril de 2024

5 productos naturales y accesibles para seguir consintiendo a mamá

Mamá merece que la consientas todos los días del año, y qué mejor obsequio, además de mucho amor y respeto, que darle productos que la hagan lucir aún más hermosa y que sean amables con su piel y cabello.

 

Grisi, marca mexicana que cumple ya 160 años de historia, sabe que el amor y cuidado que brinda mamá es esencial para el bienestar de la familia. Si ella siempre se preocupa por todos, por qué no darle hoy un regalo para ella, para consentirla de pies a cabeza.

 

Para celebrar la belleza natural de mamá, obséquiale un shampoo de reparación profunda, como el diseñado por Pert, que ha seleccionado lo mejor de la naturaleza para crear una fórmula innovadora con nutritivo aceite de aguacate y oliva, los cuales ayudan a quitar la opacidad y resequedad del pelo gracias al poder de las vitaminas y grasas naturales, dejando un cabello hermoso y lleno de vida.

 

Durante un delicioso baño, lo más importante es limpiar e hidratar la piel, el órgano más grande del cuerpo. ¿Conoces la leyenda que cuenta que Cleopatra se bañaba con leche? Ahora puedes acercar ese consejo de belleza a mamá a través del Shower Gel de Leche de Burra Grisi que contiene una fórmula rica en proteína de leche que limpia la piel, aportándole suavidad y elasticidad.

 

El siguiente paso después de minutos agradables bajo la regadera es humectar y perfumar la piel con una crema corporal como Hinds Clásica, que contiene Vitamina A y Hinds Hidratine®.

 

​​El ritual diario de belleza continúa con la aplicación de una crema para el rostro que ayude a desvanecer pequeñas manchas causadas por la edad y el sol. La crema facial Concha Nácar Grisi es ideal para unificar el tono de piel de forma natural.

 

Para finalizar la rutina de belleza, nada mejor que deliciosos aromas que envuelvan y sean gentiles con la piel de mamá, como un body splash de la línea de productos Maja Love Rose con notas dulces y femeninas que tienen a la rosa como ingrediente icónico. Ya cuando mamá esté lista, sorpréndela con un hermoso ramo de flores o invítala a salir, seguro amará pasar un tiempo agradable con la familia.

 

Siempre es un buen momento para agradecer a mamá, así que convierte cada celebración en una tradición teniendo como aliado a Grisi, una marca que cuenta con un amplio portafolio de productos naturales, innovadores, accesibles y de gran calidad para toda la familia.

 

Deja una respuesta