24 de abril de 2024

Andronis nos comparte sus hoteles en Grecia

Andronis hoteles Grecia

Atenas, Grecia.- El complejo hotelero Andronis voltea hacia el turismo mexicano. La firma de hoteles y residencias high-end fundada por el empresario hotelero Miltiadis Andronis presenta en México su propuesta vacacional de ensueño: 2 villas en Atenas y 5 en Santorini, para una comunidad turística que cada vez crece más en Grecia: la mexicana.

“¿Por qué conformarte con Instagram cuando puedes llegar ahí?”, dice Andronis, quien comenzó su carrera como manager de un hotel en Atenas. Al más puro estilo Mamma Mía, los acantilados y playas de Santorini en azules mediterráneo, esperan a los más exigentes turistas mexicanos.

“Mykonos fue un éxito a nivel mundial y particularmente latinoamericano, pero la exclusividad de Santorini lo hace un destino inmejorable para los fans mexicanos de Grecia”, dice el director general de Andronis hoteles, George Filipidis. “Los griegos somos muy parecidos a los mexicanos: nos encanta viajar en familia, llevar a nuestros niños, ir con nuestros amigos y ¡ser ruidosos! Para todos ellos hay opciones en grupo Andronis”.

Siete espectaculares propiedades componen esta colección de lujosos hoteles: dos en la bulliciosa capital Atenas, en el vibrante distrito de Psiri al pie de la emblemática Acrópolis; y otros cinco en la romántica isla de Santorini, justo en medio de los emblemáticos paisajes de Oia e Imerovigli.

Todas ellas han sido cuidadosamente diseñadas para distintos estilos de viajeros: parejas hetero, parejas gay, grupos de amigas, familias con niños o grandes grupos familiares, quizás bodas o celebraciones petit en un ambiente muy íntimo ¿y por qué no?, un viaje en solitario o de negocios porque Andronis promete privacidad y lujo para cada huésped.

Santorini

  • Andronis Luxury Suites (Oia) es una de las joyas panorámicas de Santorini que tanto aparecen en IG con sus piscinas al estilo caverna, infinity pools en balcón, y su ultra fotografiado y laureado restaurante Lycabettus, considerado entre los mejores ubicados del planeta por publicaciones del calibre de Traveler y Town & Country UK.
  • Andronis Bou8que Hotel (Oia) es famoso por su arquitectutra que emula calderas y cuevas estilo Cíclades; la intimidad de esta impronta, las encantadoras escaleras esculturales y espacios secretos lo convierten en un des?no preferido de los lunamieleros
  • Alta Mare by Andronis (Oia) Este hotel está enclavado en el corazón de “La Caldera”, como se llama a la línea costera y playa homónima dentro de la formación que comprende a Santorini y las pequeñas islas frontales, incluido el volcán Santorin que se puede observar de cerca. Exclusivo para adultos, las 11 suites de alto lujo tienen tinas de hidromasaje y piscinas privadas.
  • Andronis Arcadia (Oia) Es un lugar pensado para las familias “al estilo griego”, es decir, numerosas, como también somos los mexicanos. Ofrece 188 suites y una de ellas, la Eden, con seis habitaciones para una gran familia. La propiedad no tiene escaleras ni peligros para los pequeños, cuenta además con un club infantil y el restaurante “Pacman” diseñado para ellos, y para los papás, el elegante famoso restaurante Beef Bar los recibirá por las noches.
  • Andronis Concepto Wellness Resort (Imerovigli), como su nombre lo indica, es un destino completamente holístico para los amantes del bienestar. El Kallos Spa, fue elegido como el segundo mejor del mundo por Condé Nast Traveler 2022 y nos sentimos orgullosos de mostrar por qué nuestros 3 estudios de actividades espirituales y nuestras 29 suites silenciosas lo ganaron.

Atenas

  • A77 Suites by Andronis, Un hotel enclavado en el distrito más trendy de Atenas que a su vez colinda con la historia de la civilización más bella y antigua de la humanidad: abrir las ventanas de la Iconic Suite es mirar al Acrópolis de frente y saber que los Antiguos no se equivocaron al hacer a Atenas cuna de la belleza y las artes.
  • Andronis Athens es un hotel de negocios ciento por ciento, pero aún así, puede ser muy efectivo para los turistas que quieren levantarse temprano y salir a vivir la experiencia filosófica e histórica de Atenas y volver en la noche a descansar con la garantía de comodidad y lujo de la firma, ya que se encuentra en Pisiri, en el centro histórico

La firma Andronis ofrece además festivales de música y gastronomía durante el verano de 2023, entre ellos el Pacman para los amantes de los DJ, conciertos de jazz y música espiritual en varios de sus hoteles en Grecia.

GRECIA: EN EL TOP 5 DE EUROPA

De acuerdo a la página Statista: Grecia es el quinto destino europeo más visitado en el mundo tanto por europeos como por estadounidenses y canadienses. El sureste del país, conocida como la región Egea comprende Mykonos y la exclusiva Santorini (hasta 2021, daia de hips://insete.gr/) bajo el concepto sea-and-sun, sol y playa, que han hecho de “las islas griegas” un clásico del lujo vacacional aun cuando se trate de costas y no necesariamente de islas.

La segunda región más visitada es Macedonia Central seguida de Ática y Atenas, la capital cultural y religiosa del país cuya antigüedad la hace ser uno de los destinos más visitados del mundo junto a Jerusalén, Egipto, Japón o La India. En este sentido, realizar un viaje cultural y arqueológico en complemento con una estancia mediterránea de sol y mar puede ser una realidad al reservar con Andronis.

Deja una respuesta