17 de julio de 2024

 

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo enfocada en experiencias culinarias y destinos, bautizó su nuevo barco Vista en una brillante ceremonia en La Valeta, Malta. El primero de los barcos de la clase Allura de la línea, y el primer nuevo barco de la empresa en más de una década, Vista tiene 241 metros de largo, más de 67,000 toneladas con capacidad para 1,200 invitados en ocupación doble y ofrece una proporción de personal líder en el mercado con dos tripulantes por cada tres invitados. También cuenta con los camarotes estándar más espaciosos en el mar, que miden más de 290 pies cuadrados, además de 11 lugares culinarios a bordo, incluidos tres que son nuevos de este barco, ocho bares, salones y lugares de entretenimiento, además del lujoso Spa Aquamar + Centro de Vitalidad y La Terraza Spa Aquamar.

 

 

“Hemos estado esperando ansiosamente este día histórico mientras bautizamos nuestro primer barco nuevo en más de diez años y allanamos el camino para un futuro emocionante,” comentó Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises. “La experiencia de clase mundial de esta hermosa ceremonia se alinea perfectamente con la impecable experiencia a bordo de Vista, que presenta un diseño impresionante, entretenimiento excepcional, servicio de primer nivel y delicias culinarias innovadoras. Estamos muy agradecidos con los miembros de nuestro equipo y socios en todo el mundo que han trabajado incansablemente para llevarnos al gran debut de Vista.

 

 

Camarotes y Suites

Vista establece nuevos estándares de comodidad y lujo de estilo residencial y cuenta con todas las habitaciones en veranda. Todos los camarotes y suites cuentan con baños bellamente decorados con duchas con efecto de lluvia tropical de gran tamaño, tocadores grandes y abundante espacio de almacenamiento. Las suites Penthouse, Oceania y Vista son residencias ultra espaciosas y verdaderamente marineras con una gran cantidad de espacio de estar y comedor para entretenerse o simplemente relajarse. Por primera vez para la marca, Vista cuenta con una nueva categoría de camarotes con terraza en el nivel de Concierge dedicados a viajeros solos. La decoración atemporal de los alojamientos refleja lo mejor de la estética del diseño residencial para presentar a los huéspedes espacios tranquilos y hogareños para relajarse y rejuvenecer mientras exploran los destinos más fascinantes del mundo. Bañado en tonos relajantes y detallado con múltiples capas de lujosos muebles, acentos y obras de arte, cada camarote y suite es un acogedor hogar lejos del hogar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La Mejor cocina en el Altamar

Continuando a elevar La Mejor cocina en el Altamar, Vista cuenta con 11 lugares culinarios a bordo, lo que no tiene precedentes para un barco de su tamaño, incluidos tres que son nuevos de este barco. Estos incluyen Aquamar Kitchen, que ofrece una variedad de platos inspirados en el bienestar con un toque de indulgencia; The Bakery at Baristas, que sirve tentadores pasteles recién horneados; y el nuevo restaurante de autor, Ember.

 

Ember es la última incorporación a la familia de restaurantes de Oceania Cruises. Abierto para el almuerzo y la cena, Ember es el lugar ideal para calentar su alma culinaria. Con un menú de inventivas creaciones americanas combinadas con clásicos de larga tradición, este acogedor restauratte lo cautivará instantáneamente con su ambiente seductor y su tentador menú. Ya sea que esté esperando una cena tranquila o una cena rápida antes de ver el espectáculo principal, Ember es donde quiere estar. Costillas Estofadas Sobre Polenta, Pez Espada a la Parrilla con Espárragos, Pasteles de Cangrejo on Alioli Picante y una Ensalada Cobb con Pollo Ahumado son solo algunas de las delicias diseñadas para tentar el paladar.

 

Aquamar Kitchen presenta una perspectiva decididamente fresca sobre la comida y la búsqueda del bienestar. Ya sea que sea un flexitariano dedicado o un entusiasta de la comida, Aquamar Kitchen ofrece una gran cantidad de indulgencia sin culpa. Las selecciones de desayuno incluyen jugos frescos y batidos de súperalimentos, granolas caseras abundantes y tostadas de aguacate, power bowls y sabrosos wraps. Para el almuerzo, se ofrecen docenas de platos tentadores y saludables, como salmón orgánico asado a fuego lento con tabulé de quinua y tahini de limón, tacos de aleta amarilla con ensalada de col blanca y incluso un sándwich de pollo crujiente en un pan integral recién horneado.

 

 

El Grand Dining Room es la lujosa gran dama del mundo culinario de Oceania Cruises. Aquí, los huéspedes disfrutarán de una placentera experiencia gastronómica en una sala verdaderamente magnífica e inspirada cuyo ambiente se eleva a las mismas alturas que su gastronomía. Esta experiencia gastronómica exclusiva siempre ha ofrecido una variedad de deliciosos platos continentales, y ahora una nueva y fresca variedad de opciones aún más emocionantes. Cada día presenta un reino de opciones, desde los clásicos de Jacques Pépin hasta un increíble espectro de sabores globales y un menú de degustación completamente nuevo. Los menús cambian a diario con una amplia selección de al menos 10 aperitivos, sopas y ensaladas y 10 platos principales para la cena, junto con opciones saludables como Aquamar Vitality Cuisine.

 

 

Polo Grill deleita a los comensales con la mejor experiencia clásica de asador presentada con reverencia atemporal. Ricamente decorado con una gran cantidad de carpintería personalizada, manteles de lino blanco y un cuadro de camareros con chaquetas negras marcan el tono para una cena elegante. Cada plato se erige como la definición misma de los favoritos consagrados, sobre todo los platos de carne de res, todos los cuales utilizan Black Angus USDA Prime certificado y añejado en seco durante 28 días, mientras que los suculentos platos de mariscos como el pez espada a la parrilla y la langosta de Maine gratinada también son clásicos.

 

Toscana presenta una evolución de la cocina toscana en un ambiente verdaderamente italiano de rico cuero Chianina, vidrio veneciano soplado a mano y mármol de Carrara. Evolucionadas a partir de tradiciones familiares generacionales, muchas de las recetas se originaron con las madres y abuelas del propio personal culinario italiano de la Naviera. Presentados en una elegante porcelana Versace diseñada a medida, los platos magistralmente preparados ejemplifican la esencia de la Toscana y celebran la pasión culinaria de Italia. Quizás la velada comience con el carpaccio de pulpo a la vinagreta de champagne o el timbal de alcachofas y parmesano con salsa de trufa negra, seguido de platos clásicos como los ñoquis al pesto hechos a mano, un rico risotto con medallones de bogavante y chalotas, o un filete de lubina a la plancha terminado con limón de Sorrento, chardonnay y alcaparras.

 

 

Red Ginger irradia armonía y tranquilidad mientras evoca la audacia y las sutilezas de los extraordinarios platos panasiáticos que han creado los talentosos chefs. Al igual que la sala en sí, las especialidades con raíces tailandesas, coreanas, japonesas y malayas son una mezcla de picante y relajante, salado y dulce para complacer prácticamente a todos los paladares. Comience con una ensalada de pato asado picante y sandía con anacardos, menta y albahaca tailandesa. Saboree un penang de ternera de Malasia con arroz con coco y paratha roti. O pruebe el curry tailandés de verduras con boniatos, berenjenas, champiñones y albahaca en salsa de curry verde. En Red Ginger, los placeres gustativos son tan llamativos como los visuales.

 

 

Terrace Café es la mejor experiencia gastronómica informal a cualquier hora del día, ya sea dentro del comedor lujosamente adornado o al aire libre en una de las mesas a la sombra en la elegante terraza. En el desayuno, Terrace Café ofrece una selección aparentemente interminable de suntuosas tentaciones dulces y saladas que incluyen huevos, omelettes, panqueques y waffles hechos al momento. Venga a almorzar, un amplio menú de platos de inspiración internacional se complementa con sabrosas carnes asadas y asadas y la magia del horno de la pizzería. Por la noche, disfrutará de una cena en una comodidad decididamente relajada mientras nuestros chefs sirven una asombrosa variedad de platos. Deléitese con una gran variedad de selecciones, desde colas de langosta a la parrilla, pescado, filetes y bistecs hasta sushi y sashimi recién hechos y cortados a mano. Un menú variado de especialidades frías y calientes cambia todos los días junto con nuestras distintivas Cenas Chef’s Market con especialidades de inspiración local de los puertos de escala.

 

Waves Grill es un ambiente informal, colorido y quizás un poco divertido para cenar con los favoritos de todos los estadounidenses. Ubicado en un área espaciosa y sombreada a pasos de la piscina y Terrace Café, Waves Grill ofrece un extenso y delicioso menú durante el almuerzo y hasta bien entrada la tarde para ese refrigerio o comida tan deseado después de un día de aventuras en tierra. Mire a los chefs asar hamburguesas gourmet, suculentos mariscos y sándwiches a pedido en la cocina abierta, acompañándolos con guarniciones como ensaladas frescas, ensalada de col y papas fritas crujientes cortadas a mano. Siempre hay espacio para el postre y la selección aquí es demasiado buena para dejarla pasar. Pruebe un sorbete casero, un helado de chocolate caliente hecho a pedido o un batido espeso bañado a mano.

 

Priveé es nuestro lugar principal para celebraciones culinarias íntimas y personalizadas para un máximo de 10 invitados privilegiados. Dramáticas paredes retroiluminadas y grabadas en bajorrelieve y un floreciente techo de pétalos de flores desde el cual un candelabro espectacular desciende sobre la mesa de comedor de mármol pulido preparan el escenario para una velada memorable, mientras que una pared de vidrio del piso al techo brinda una vista estimulante para complementar una experiencia memorable. cena privada que literalmente puede atravesar continentes.

 

 

Nuevos conceptos que incluyen experiencias inmersivas de mixología

Una importante característica del programa de bares de Vista es la oferta de bebidas envolventes y experimentales, incluidos los carritos de bebidas especiales como The Bubbly Bar, que servirá cócteles exclusivos de champán, y The Ultimate Bloody Mary Bar, donde los huéspedes pueden hacer su acompañamiento perfecto para el brunch y el Casino Bar de Mixología, un nuevo concepto para la línea, centrado por completo en el arte de la coctelería.

 

Deja una respuesta