25 de marzo de 2024

PGA Riviera Maya se alista para ser la sede por tercera vez consecutiva de la etapa final de PGA TOUR Latinoamérica

El Bupa Tour Championship llegará a PGA Riviera Maya ubicado en el residencial Tulum Country Club cerrando su calendario de torneos en México del 29 de junio al 2 de julio.

Tulum, Quintana Roo, 23 de mayo del 2023.-El campo de golf PGA Riviera Maya ubicado en el residencial Tulum Country Club se prepara por tercer año consecutivo para recibir el Bupa Tour Championship, última etapa de la temporada de PGA TOUR Latinoamérica.

 

Esta prueba se desarrollará del 29 de junio al 2 de julio y en ella se definirán los top-5 jugadores que obtendrán su ansiado pase al Korn Ferry Tour 2024, la antesala del PGA Tour.

 

“Estamos muy entusiasmados y trabajando en conjunto con todo el equipo para que PGA Riviera Maya, sea como cada año, el escenario perfecto para este evento, en donde se reunirán a los mejores jugadores de la temporada y lucharán en este campo tan retador, por un lugar para el Korn Ferry Tour 2024” comentó, Tory Gatrell, PGA, director general del campo.

 

 

“Para todos los que conformamos parte de PGA Riviera Maya y Tulum Country Club, es un honor recibir a todos los jugadores, organizadores y patrocinadores e invitados especiales. siendo la locación ideal de la final del PGA Tour Latinoamérica, deseando la mejor de las suertes para todos los participantes que se disputan una plaza para esta gran final que culminará en México, en un increíble destino como es Tulum”

 

“Tras la firma de una alianza estratégica con PGA of America para los próximos años, continuamos con la organización de torneos de primer nivel tanto nacional como internacional. Siendo un fantástico escaparate en todo Latinoamérica, Estados Unidos y el resto del mundo.

 

 Así como el acuerdo realizado con Troon. la empresa, de origen norteamericano, considerada como la más grande del mundo en administración, desarrollo y marketing de clubs de golf, ofreciendo sus servicios a más de 630 campos de golf, en más de 585 ubicaciones, 85 de los cuales se encuentran entre los top cien de USA”, concluyó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta