20 de abril de 2024

Latam, 25 de mayo de 2023.- TDT –Technology Development Tools-, la empresa líder en el desarrollo de soluciones y servicios de tecnología de software, comenzó a trabajar junto a Media Art, compañía experta del mercado colombiano en medios Out of Home. Entre los principales servicios, TDT le estará brindando Post, su plataforma digital que permite a Media Owners gestionar todas las etapas del negocio OOH y DOOH de modo integral.

 

 

Celebramos esta alianza estratégica para acompañar a Media Art, líder en publicidad exterior del mercado colombiano. Y convencidos de que con Post, herramienta innovadora que tiene el potencial de revolucionar la manera en que se comercializan los medios OOH a nivel global, tendremos junto a ellos la posibilidad de optimizar la forma en que se comercializan los medios OOH a nivel global, proporcionando una plataforma interactiva, eficiente y confiable para la toma de decisiones”, comenta Nicolás Matera, Business Development de TDT.

 

 

Esta innovadora plataforma, íntegramente creada y desarrollada bajo el SaaS por TDT, ofrece bajo licencia, el servicio de mantenimiento, operación diaria, y soporte del software usado por el cliente. La herramienta, para gestionar el negocio de la publicidad, en especial para vendors, ofrece entre sus principales servicios la gestión total de inventario -organización y disponibilidad-, la gestión de implementación, armado de propuestas online con OTS, y planificación en base a audiencias con datos de movilidad y puntos de interés.

 

Nos complace este partnership con TDT que potenciará aún más nuestro expertise en planeación, implementación, ejecución y desarrollo de puntos de contacto visibles y efectivos que conectan a las marcas con el consumidor”, comenta Diego Sandoval, Director Estratégico de Media Art.

 

 

Para la creación y desarrollo de esta y todas las demás herramientas de su portfolio de productos, TDT cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 40 profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado, conformado por expertos de todos los campos de la tecnología, así como matemáticos y sociólogos cuyo objetivo es ofrecer soluciones tecnológicas para acompañar la transformación digital de la industria de los medios publicitarios.

 

 

Deja una respuesta