19 de julio de 2024

Una nueva forma de comer, Foodin y NotCo México se unen para ofrecer una experiencia culinaria conveniente y deliciosa

La foodtech plant-based continúa reinventando la industria alimentaria al unirse a la practicidad de Foodin para buscar simplificar la vida de las personas al ahorrarles tiempo en la cocina.

Ciudad de México, 25 de mayo de 2023 – Foodin, la reconocida empresa mexicana que ofrece una nueva forma de alimentación a domicilio de manera rápida y balanceada.  Anuncia su alianza con NotCo, empresa líder en innovación en productos alimenticios plant-based. Esta colaboración permitirá a ambas empresas llevar a los hogares mexicanos una variedad de platillos hechos a base de plantas que destacan por su sabor único y por ser una opción práctica y equilibrada para aquellos que desean llevar un estilo de vida balanceado y sostenible.

 

En la actualidad, los jóvenes en México enfrentan una serie de desafíos relacionados con la alimentación debido a sus ocupadas rutinas y el ritmo de vida acelerado que llevan. Muchos de ellos buscan mantener una buena alimentación y adoptar buenos hábitos en sus comidas, pero se enfrentan a obstáculos significativos para lograrlo.

 

Uno de esos obstáculos es la falta de tiempo para planificar, comprar y preparar comidas balanceadas, limitando su disponibilidad para dedicar tiempo a la cocina. Como resultado, a menudo optan por soluciones rápidas y poco saludables, como lo es la comida rápida o los alimentos procesados, que en su mayoría no satisfacen sus necesidades nutricionales.

 

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 42% de los jóvenes en México afirma que la falta de tiempo es un factor que limita su consumo de alimentos balanceados. Es por ello que Foodin se ha ganado una reputación excepcional al proporcionar a sus clientes la comodidad de recibir comida rica directamente en su puerta, eliminando la necesidad de pasar horas en la cocina preparando sus propios alimentos. Con la alianza con NotCo, Foodin amplía su oferta, brindando una gama diversa y novedosa de platillos plant-based que van más allá de las opciones típicas disponibles en el mercado.

No

“Estamos encantados de realizar unaalianza con Foodin. Esta colaboración nos permite ofrecer a los consumidores una experiencia culinaria única que combina la innovación de los productos de NotCo con la conveniencia y practicidad de los kits de comidas preparadas de Foodin. Queremos ofrecer a los consumidores que son conscientes de la comida, una opción más amplia y emocionante en el espacio plant-based, ampliando los límites de las alternativas típicas existentes. » comentó Andrea Santa María, Brand Manager de Notco México

 

Uno de los aspectos más destacados de esta colaboración es la introducción de dos deliciosos platillos hechos a base de plantas que seguramente cautivarán los paladares de los comensales más exigentes. El «NotChicken Crispy wrap» es un wrap de tortilla de harina relleno de tiras de NotChicken Crispy, granos de elote amarillo, cebolla morada y queso cheddar, acompañado de un aderezo de salsa BBQ con chipotle. Esta deliciosa combinación de sabores y texturas promete satisfacer los antojos sin comprometer la calidad nutricional.

 

Además, los amantes de la comida mexicana no pueden dejar de probar las «NotChicken Enmoladas«. Estos taquitos de tortilla de maíz rellenos de NotChicken, están bañados en un exquisito mole almendrado, acompañados de crema y queso gouda. Esta interpretación moderna y plant-based de un clásico mexicano es una muestra más de la innovación culinaria que Foodin y NotCo buscan llevar a los hogares mexicanos.

 

La suscripción semanal de Foodin ofrece a los clientes la flexibilidad de planificar sus comidas con opciones de 4, 6, 8 y 10 platillos por semana. Con la entrega al día siguiente, los usuarios disfrutarán siempre de opciones frescas y deliciosas, incluso en ocasiones imprevistas.

 

«En Foodin, nos enorgullece facilitar la vida de las personas al ofrecerles una opción conveniente para sus comidas diarias», declaró Elías Rivas, Co-CEO de Foodin. «Esta alianza con NotCo nos permite ampliar nuestro compromiso de brindar variedad y sabor a nuestros clientes, al mismo tiempo que promovemos una alimentación balanceada y sostenible». Concluyó.

 

Foodin y NotCo México mantienen elobjetivo compatido de generar conciencia  y buscan resaltar la practicidad que ofrecen sus productos, demostrando que comer de manera rica y balanceada es fácil y accesible para todos. Al unir la conveniencia de Foodin con la innovación y calidad de NotCo, ambas empresas buscan revolucionar la forma en que las personas disfrutan de la comida plant-based.

 

Deja una respuesta