24 de marzo de 2024

Toluca, Estado de México, 31 de mayo de 2023. Como parte de la actividad “Domingos Culturales” y con la intención de acercar a las familias mexiquenses y a más públicos las diversas disciplinas artísticas, ofrece una programación especial encaminada al disfrute del arte y la cultura.

En fechas recientes participó la Academia de Danza de la Escuela IPEFH, con atractivas coreografías que tuvieron como tema algunas películas favoritas de las y los pequeños.

Con el Ágora del Museo de Antropología e Historia como sede, fue una mañana en la que las alumnas de esta institución lucieron sus coloridos vestidos para ejecutar piezas de tradicionales películas como Mary Poppins, Beetlejuice, Mamma mía, Frozen, Aladdin y Moulin Rouge, entre otras.

Durante esta presentación, las jóvenes estudiantes dieron muestra de su talento, gracia y precisión en el escenario que se vio ocupado en su totalidad.

Para el mes de junio, las y los mexiquenses podrán disfrutar de los “Domingos Culturales” los días 11, 18 y 25 de junio, donde habrá espectáculos de música, poesía y teatro, de manera gratuita.

La cita es en el Centro Cultural Mexiquense en Bulevar Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

El público interesado en asistir puede consultar la programación en las redes sociales, Facebook y Twitter, en @CulturaEdomex.

 

Deja una respuesta