24 de abril de 2024

Que los programas lleguen a todos los jóvenes del estado: Virginia Hernández

Con el objetivo de difundir con las y los jóvenes los programas con los que cuenta la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), su titular, Virginia Hernández Vázquez, realizó una gira de trabajo por la Sierra, donde visitó los municipios de San Joaquín, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Arroyo Seco.

 

“Llegar hasta donde estén los jóvenes es nuestro objetivo, por ello es que traemos todos nuestros programas a la Sierra, porque queremos estar presentes y darles las herramientas para que puedan realizar su proyecto de vida con un mejor rumbo, un rumbo joven”, expresó la funcionaria.

 

Ante la juventud serrana compartió el programa de salud mental “Ser tranquilidad, ser SEJUVE”, esto con el fin de que sepan que cuentan con el apoyo de profesionales en caso de que necesiten a alguien con quien hablar; asimismo se realizaron brigadas de salud en el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), Plantel 25; y Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), plantel 20, en Landa de Matamoros.

 

Virginia Hernández aprovechó para encabezar actividades deportivas como torneos de futbol y basquetbol con jóvenes talentos de la zona serrana, a quienes llamó a seguir sus sueños y a ver a la SEJUVE como su aliada para cumplirlos.

 

Asimismo, se realizaron funciones de “Cine Contigo” ya que desde la Secretaría de la Juventud se reconoce al cine como una herramienta poderosa para unir a las familias y crear lazos en las comunidades.

 

Deja una respuesta