25 de abril de 2024

Pride se celebra en altamar, Celebrity Cruises y la Comunidad LGBTQ+

Celebrity Cruises es una comunidad abierta e inclusiva y en Junio, celebra los colores del Pride con actividades muy especiales en cualquier lugar donde se encuentre navegando.

Ciudad de México a 8  de junio de 2023.- Junio es un mes lleno de brillo, alegría, celebración y sobre todo mucho color y orgullo. En este mes tan especial, Celebrity Cruises, los galardonados resorts sobre el mar, celebran de una manera muy especial la bandera de esos colores y los valores de la inclusión y diversidad, animando a la gente a navegar más allá, expandiendo sus horizontes hacia un mundo mucho más abierto y empático.

 

Durante Junio, todo el mundo navegando en Celebrity Cruises celebrará con actividades preparadas por la tripulación muy especiales.

 

A bordo, sin importar dónde se encuentren en cualquiera de los más de 300 destinos a los que navegan, cada barco de Celebrity Cruises celebra el mes del Orgullo con su propia “Fiesta del Orgullo en el Mar” #TodosABordo», así como con distintos happenings y horas sociales. Estas celebraciones se encuentran abiertas a todos los huéspedes de toda la flota y son un gran rompehielos y una oportunidad para que la gente se conozca.

 

Esta tradición nació en 2017, cuando Celebrity organizó la primera fiesta anual de Pride Party At Sea en toda su flota en el mar, donde los asistentes compartieron sus fotos con el hashtag «#TodosABordo».

 

Desde entonces, cada año Celebrity ha organizado una Pride Party at Sea invitando a personas influyentes como por ejemplo el medallista olímpico, Adam Rippon.

 

Fuera del agua, Celebrity Cruises desde hace 6 años, ha participado en el reconocido Miami Beach Pride. Durante el Miami Beach Pride, se incluye la famosa carroza de Celebrity Cruises acompañada por el elenco a bordo que marcha al lado de esta y performances especiales como muestra de lo que se puede observar a bordo de entretenimiento.

 

Además, Celebrity Cruises celebra el orgullo con el reconocimiento por ser la primera naviera que ofrece matrimonios legales entre personas del mismo sexo a bordo ofiadas por el Capitán. Esta moción fue gracias a una votación transformadora que sucedió en Malta, donde está registrada la mayoría de la flota de Celebrity y que fue aprobada por el parlamento del país.

 

La primera historia de amor fue el 30 de enero de 2018, en una ceremonia histórica organizada a bordo del Celebrity Equinox. Francisco Vargas y Benjamin Gray se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo en casarse legalmente en el mar. Francisco y Benjamin, también encabezaron la carroza de Celebrity Cruises en el desfile de Miami Beach Pride en ese mismo año .

 

Es importante destacar que Celebrity Cruises es parte de Royal Caribbean Group (RCG), la cual, es la primera línea de cruceros en crear una división de diversidad e inclusión para que participen todos sus colaboradores. La misión del grupo es mejorar y mantener la salud y el bienestar de sus colaboradores lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y otros miembros de la comunidad. Además ha sido galardonada con varios premios gracias a esta gran labor,  incluido Best Place to Work LGBT equality.

 

 

Deja una respuesta

Por si te lo perdiste