23 de marzo de 2024

Recibe Cancún más de 14 millones de pasajeros en cinco meses

Solamente en mayo el tráfico de pasajeros en el aeropuerto de Cancún fue de dos millones 626 mil 821, que representa el 6.6% superior al mismo mes del año 2022

Cancún.- Durante los primeros cinco meses del año, en el aeropuerto internacional de Cancún se han movilizado más de 14 millones de pasajeros, lo que permite vaticinar una extraordinaria temporada vacacional de verano.

 

La gobernadora Mara Lezama Espinosa declaró que la promoción de todos los destinos turísticos de la entidad, tanto en el norte como en el sur con una diversidad de productos que se complementan unos con otros, permiten tener estos éxitos y que se reflejen en las mesas de las y los trabajadores.

 

“Las bellezas naturales, cultura e historia de Quintana Roo siguen atrayendo a más visitantes de todo el mundo. Tan solo en 5 meses se han movilizado más de 14 millones de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún, generando un extraordinario pronóstico para la temporada de verano” expresó Mara Lezama.

 

Añadió que con el Tren Maya la derrama económica que representa este éxito se compartirá aún más en la mesa de las familias quintanarroenses que más lo necesitan, que es el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que nadie se quede atrás.

 

Grupo Aeroportuario del Sureste, S.A.B. de C.V. (ASUR) dio a conocer que solamente en mayo el tráfico de pasajeros en el aeropuerto de Cancún fue de dos millones 626 mil 821, que representa el 6.6% superior al mismo mes del año 2022.

 

Deja una respuesta