26 de abril de 2024

Chetumal.- Reconoce y felicita la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa a las y los trabajadores del DIF Quintana Roo por sus 20, 25, 30 y 35 años de antigüedad al servicio público, a quienes agradeció su esfuerzo, dedicación y amor a su trabajo para mejorar la calidad de vida de las y los quintanarroenses.

 

En una ceremonia realizada en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta capital, la gobernadora acompañada de la presidenta del DIF Estatal, Verónica Lezama Espinosa felicitó a los 51 trabajadores del organismo que han dedicado su vida al servicio de los grupos de atención prioritaria de la entidad.

 

Por su parte, la presidenta del DIF Estatal Verónica Lezama Espinosa dijo “estoy muy orgullosa de contar con una familia DIF comprometida, entregada y dedicada a colaborar con la asistencia social y poder llegar a cada rincón de Quintana Roo porque somos seres humanos ayudando a más seres humanos”.

 

Sin duda, se merecen este gran reconocimiento y estímulo económico, porque lo han trabajado y ganado con su trabajo, espero e invito a que continúen como hasta ahora con esta encomienda, deseándoles el mejor de los éxitos, indicó.

 

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

 

Deja una respuesta