27 de abril de 2024

Se gradúan más de cinco mil estudiantes de Cecyte Sonora.

Hermosillo, Sonora; 14 de junio de 2023.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte) celebró este mes de junio la graduación de cinco mil 700 estudiantes de la generación 2020-2023.

 

El alumnado, que cursó sus estudios de educación media superior en los 49 planteles y 34 telebachilleratos del subsistema en la entidad, culminó sus estudios de manera satisfactoria, por lo que recibirá los documentos que avalen este logro.

 

Durante la ceremonia de graduación de 384 estudiantes del plantel Hermosillo I La Manga, la encargada de despacho del colegio compartió un emotivo mensaje de reconocimiento al esfuerzo realizado durante tres años.

 

“El importante trabajo de la directora, de los maestros, del personal de apoyo, de la autoridad sindical, y de los padres de familia, ha rendido frutos hoy”, apuntó Blanca Aurelia Valenzuela.

 

La titular de Cecyte Sonora recalcó que, por directriz del gobernador Alfonso Durazo Montaño y del secretario de Educación y Cultura, Aarón Grageda Bustamante, ningún joven debe quedarse atrás.

 

“Es por eso que invito a todas y todos los graduados a que continúen sus estudios universitarios, siempre habrá un espacio para ustedes, y el Gobierno de Sonora ha emprendido el programa de becas más grande en la historia”, enfatizó.

 

Deja una respuesta