27 de abril de 2024

Sonora se ubica en cuarto lugar a nivel nacional en autos regularizados: Secretaría de Seguridad

Hermosillo, Sonora; 14 de junio de 2023.- Sonora se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional con más de 163 mil automóviles de procedencia extranjera regularizados en los siete módulos del Registro Público Vehicular (Repuve), informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

Con base en información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno de México, se dio a conocer que Tamaulipas se encuentra en primer lugar en regularización, Chihuahua en segundo, Baja California en tercero y Sonora ocupa el cuarto lugar.

 

La SSP Sonora reportó que continúan prestando el servicio a la ciudadanía los módulos fijos del Repuve en Agua Prieta, Nogales, Hermosillo, Guaymas, Cajeme, Navojoa, San Luis Río Colorado, así como el módulo móvil itinerante.

 

Se invita a las personas que aún no han realizado el trámite, a agendar su cita en el sitio oficial regularizaauto.sspc.gob.mx, y aprovechar los últimos días del decreto que finaliza el próximo 30 de junio.

 

El total de recursos obtenidos para obras de pavimentación en municipios de Sonora es de aproximadamente 408 millones 470 mil pesos

 

Deja una respuesta