27 de abril de 2024

Los jóvenes Telmex Telcel del Rev Racing, en pie de lucha en pistas de EU

Ciudad de México, 15 de junio del 2023.- La actividad formativa de los jóvenes pilotos de Escudería Telmex Telcel y el Rev Racing en pistas de Estados Unidos, dentro del marco del programa de desarrollo de NASCAR, continúa esta semana en las hábiles manos de Andrés Pérez de Lara y Eloy Sebastián López.

Luego de su participación el domingo pasado en la quinta fecha de NASCAR México Series, y su filial NASCAR Challenge, sin importar el cansancio de un fin de semana pasado por altas temperaturas, ambos pilotos aprovecharon su brío juvenil para enfilarse al vecino país para cumplir con sus respectivos compromisos.

El martes por la noche, Eloy conquistó el quinto lugar para consagrarse el mejor pupilo del Rev Racing en la segunda ronda del Summer Shootout del US Legends Cars en Charlotte, luego de sortear una serie de banderas amarillas que hicieron aún más difícil el trámite.

“Estoy contento con el resultado. Aspirábamos a más, pero los contratiempos de la carrera complicaron mucho el ritmo. Seguimos mejorando y aprendiendo, y eso es lo importante de estas carreras”, expresó el piloto oriundo de Oaxaca.

El sábado será turno de otro piloto del Rev Racing en el programa de NASCAR Drive for Diversity, el capitalino Andrés Pérez de Lara, quien encarará la sexta fecha de ARCA Series en la pista del Berlin Raceway.

Como es habitual, será un evento de un solo día, es decir, prácticas, calificación y carrera en una misma jornada para el piloto del auto #2, quien marcha en la cuarta posición del campeonato con 209 puntos, incluyendo dos top-10.

“Vamos por el triunfo. Ese es el objetivo. Me he sentido bien en las últimas carreras y creo que la victoria está cerca”, dijo Pérez de Lara respecto al desafío en la pista, ubicada en el estado de Michigan, de poco menos de media milla de longitud (unos 800 metros), donde el sábado por la noche se rodarán 200 giros.

Deja una respuesta