27 de abril de 2024

Torrance, California, 16 de junio, 2023 – El esperado Acura Integra Type S 2024, el Integra más potente y con mejores prestaciones de la historia, llegará a los concesionarios Acura en Estados Unidos el próximo lunes 19 de junio. Integra Type S, la cuarta variante de altas prestaciones del Acura Type S que se ha presentado en los últimos dos años, y ofrece una nueva interpretación de las prestaciones y performance para la próxima generación de conductores entusiastas, elevando el Precision Crafted Performance de Acura en el segmento de los vehículos de entrada, con una potencia y unas capacidades dinámicas líderes en su clase, junto con características y equipamiento de primera calidad.

 

Incluye un motor VTEC® de 2.0 litros turboalimentado que produce 320 HP a 6,500 rpm y 310 lb-pie de torque de 2,600 a 4,000 rpm, un aumento de 120 HP y 118 lb-pie, respecto al modelo que devolvió la denominación Integra a la gama Acura hace aproximadamente un año.

 

Como el Integra más avanzado, el comportamiento en carretera del modelo se ha mejorado con un innovador diseño de suspensión delantera de doble eje y un sistema de amortiguación adaptativa ajustado al rendimiento que proporciona un control preciso de la conducción y un manejo en curvas que se adaptan a las condiciones del trayecto.

 

Distinto desde todos los ángulos, el Integra Type S lleva al siguiente nivel el elegante estilo del Integra, con un diseño de carrocería ancho, atrevido y agresivo, salidas de escape triples montadas en el centro, grandes tomas de aire delanteras y difusor trasero. Estos rasgos de estilo transmiten inmediatamente sus capacidades de gran performance. Integra Type S es también el único vehículo del segmento de compactos de altas prestaciones, que ofrece un novedoso diseño liftback de 5 puertas.

 

En el interior, los conductores del Integra Type S disfrutan de características y tecnologías premium líderes en su clase, una interfaz de información para el conductor Acura Precision Cockpit™ de 10.2 pulgadas y Head-Up Display, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto™, carga inalámbrica y un sistema de audio premium ELS STUDIO 3D® con 16 bocinas.

 

 

Deja una respuesta