27 de abril de 2024

Supervisa Agustín Dorantes obras de modernización en Tequisquiapan

Más de mil habitantes de Tequisquiapan se beneficiarán con las obras de modernización de calles en las colonias: Ampliación Santa Fe y La Lomita, las cuales representan una inversión de 7.1 millones de pesos, informó el secretario de Desarrollo Social en el Estado, Agustín Dorantes Lámbarri.

 

Durante un recorrido por las vialidades intervenidas, acompañado por habitantes y miembros de los comités de obra social de cada localidad, Dorantes Lámbarri aseveró que la visión del gobernador del estado, Mauricio Kuri, es trabajar incansablemente para que los recursos de los impuestos alcancen a cubrir el mayor número de necesidades en cada colonia.

 

“La mejor estrategia es venir, recorrer las calles, pero sobre todo, escucharlos, atenderlos y hacer equipo para asegurarnos que en el recurso se prioricen las necesidades mas urgentes”, expresó.

 

El titular de SEDESOQ aseguró que el objetivo de la administración estatal es lograr la igualdad de oportunidades para que cada persona, por sí misma, pueda salir adelante y cumplir sus objetivos. En total ocho calles fueron modernizadas en ambas colonias con empedrado empacado en mortero y tepetate, construcción de banquetas y guarniciones.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta