27 de abril de 2024

Entrega CEA contratos individuales en 31 condominios de Viñedos

El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, encabezó la entrega de dos mil 445 contratos individuales, en beneficio de vecinos de 31 condominios del fraccionamiento Viñedos.

 

«Es un tema de justicia social, buscamos que cada familia o habitantes de cada vivienda paguen únicamente lo que consumen. Esta es la acción de individualización más grande en la historia de la CEA, lo que muestra la buena voluntad y organización entre sociedad y gobierno», apuntó.

 

Recordó que hace un año se comenzó el proceso de individualización con un condominio y ahora, por indicaciones del gobernador Mauricio Kuri, se da cumplimiento al compromiso de implementar los medidores por vivienda.

 

Durante su intervención, el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes, en representación del Gobernador, reconoció el trabajo del vocal de la CEA y su equipo para hacer de la individualización una realidad. Agregó que la administración actual escucha, entiende, atiende y resuelve las necesidades de la ciudadanía.

 

«En Querétaro tenemos un crecimiento económico que va de la mano con el crecimiento poblacional, lo que trae grandes retos como son el suministro de agua potable, los servicios públicos y la movilidad. No vamos a dejar de trabajar para darles buenas respuestas», concluyó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta