28 de abril de 2024

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Gracias a que prevalece el Estado de Derecho y hay garantías para los empresarios, en Puebla se consolida el crecimiento económico y la generación de empleos, puntualizó el gobernador Sergio Salomón al anunciar la apertura de 21 nuevas unidades de Walmart en la entidad.

 

En compañía de Gui Louriero, presidente y director general de Walmart México y Centroamérica, el titular del Ejecutivo comentó que dichas inversiones comprueban que el estado cumple con las expectativas de desarrollo para los inversionistas, además de que refrendan el trabajo coordinado entre autoridad y empresas para detonar el progreso.

 

Reiteró que, para su administración, es fundamental generar alianzas, con un verdadero equilibrio entre el sector privado y gobierno, a fin de crear beneficios importantes para la población.

 

Sergio Salomón reconoció a Walmart por ser una compañía socialmente responsable y tener una visión para abonar a Puebla en momentos complejos, como lo fue durante la pandemia por el SARS-CoV-2.

 

El presidente y director general de Walmart México y Centroamérica, Gui Louriero explicó que la apertura de las 21 unidades será durante este año y 2024 y se destinarán 894 millones de pesos. Asimismo, comentó que generarán 860 nuevos empleos.

PUEBLA, CUARTO LUGAR EN NÚMERO DE COMERCIOS: OLIVIA SALOMÓN

 

La secretaria de Economía, Olivia Salomón comentó que la entidad es cuarto lugar a nivel nacional con el mayor número de comercios. Agregó que, desde Puebla, bajo la guía del gobernador Sergio Salomón, se construye día con día un clima de seguridad idóneo, estabilidad y aplicación del Estado de Derecho, mejora regulatoria y transparencia.

 

El anuncio de dicha inversión, mencionó, es reflejo de un gobierno presente y que mantiene un diálogo con todos los empresarios, a quienes se brindan las facilidades para poder concretar sus proyectos en la entidad.

 

Deja una respuesta