27 de abril de 2024

Puebla, sede de eventos internacionales; Sergio Salomón invita a juego de selección de basquetbol varonil

El mandatario recordó que el juego de preparación del conjunto mexicano será el viernes 14 de julio en la Arena BUAP

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al recalcar que el gobierno estatal presente promueve el deporte y la realización de eventos de talla internacional, el gobernador Sergio Salomón invitó a las y los poblanos al encuentro de preparación de la Selección Mexicana de Basquetbol Varonil que será el viernes 14 de julio en la Arena BUAP.

 

En conferencia de prensa y en compañía de entrenadores y jugadores, el mandatario recalcó que el deporte es una vía para recomponer el tejido social, por ello, también reconoció a los integrantes del conjunto mexicano de baloncesto por llevar a cabo su juego contra el seleccionado de Cuba en la entidad, mismo que iniciará a las 19:30 horas.

 

Sergio Salomón deseó éxito al cuerpo técnico y jugadores durante su participación en la XIX Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023 que será en Filipinas, Japón e Indonesia del 25 de agosto al 10 de septiembre.

 

GOBIERNO DE PUEBLA, PROMOTOR DEL DEPORTE: ENTRENADOR

 

Omar Quintero, entrenador de la Selección Mexicana de Basquetbol Varonil reconoció al gobierno de Sergio Salomón por promover al deporte, ya que, coincidió, es fundamental para la sana convivencia.

 

Detalló que el conjunto mexicano entrenará a puerta abierta este martes 11 de julio a las 18:00 horas y el miércoles 12 ofrecerá una firma de autógrafos en Plaza Solesta a las 16:00 horas.

Deja una respuesta