27 de abril de 2024

Hermosillo, Sonora; 12 de julio de 2023.- A solicitud de la ciudadanía de los fraccionamientos Altaria Provenza, Nápoles, Valencia y Fresnos en Hermosillo, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) Sonora, inició con la instalación de Botones de Alerta Vecinal en las respectivas casetas de acceso, enlazándolas a la línea 9-1-1 informó Silvia Alejandra Sánchez Ruiz.

 

La directora de Vinculación de C5I Sonora expuso que esta herramienta tiene el objetivo de reducir los tiempos de respuesta ante una emergencia.

 

Comentó que en reunión previa con vecinos de los fraccionamientos Altaria Provenza, Nápoles, Valencia y Fresnos, de la ciudad capital, se compartió la gama de servicios y productos orientados a la prevención de delitos que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene a disposición de la ciudadanía.

 

A la fecha, dijo la funcionaria del C5i, se han instalado más de 13 mil dispositivos en la entidad. Y recordó que los fraccionamientos interesados en contar con el botón de Alerta Vecinal en sus casetas de acceso pueden comunicarse al teléfono 662 2594533 y 662 2594532.

Deja una respuesta