28 de abril de 2024

Comparte biblioteca pública “Centenario de la Revolución” 45 obras bibliográficas en la muestra “Escritores en La Centenario”

Ofrece la posibilidad de conocer los títulos que han sido presentados en este espacio desde su apertura.

Metepec, Estado de México, 12 de julio de 2023. Con el objetivo de acercar la cultura y fomentar el hábito de la lectura entre las y los mexiquenses, la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución” exhibe la muestra bibliográfica “Escritores en la Centenario”.

Integrada por 45 libros, con esta iniciativa se ofrece la posibilidad de conocer los títulos que han sido presentados desde que esta Biblioteca fuera abierta al público, el 20 de noviembre de 2010.

El público puede visitarla, conocer los diversos títulos que la componen y disfrutar de la lectura de novela, poesía, cuento y narrativa; esta muestra tiene el objetivo de ofrecer la consulta de los mismos, como servicio de préstamo interno.

“Escritores de la Centenario” se encuentra disponible hasta el 31 de julio en la Sala de la Biblioteca, ubicada al interior del Parque Ambiental Bicentenario, en Av. Estado de México esquina Av. Tecnológico, Metepec, Estado de México.

Los horarios de servicio de esta Biblioteca son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, así como sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas

Para consultar las diversas actividades que ofrece este espacio se pueden seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo por Facebook @CulturaEdomex y en las propias de la Biblioteca, @bibcentenario

 

Deja una respuesta