28 de abril de 2024

San Mateo Atenco, Estado de México, 12 de julio de 2023. En el Multideportivo de San Mateo Atenco se llevó a cabo la plática motivacional “Charla de Vida” con William «Camarón» Zepeda, en la que transmitió a los jóvenes mexiquenses los valores y las enseñanzas que el boxeo brinda para alcanzar sus metas.

Esta plática estuvo acompañada por encuentros boxísticos entre jóvenes pugilistas que inician su carrera en este deporte.

William “Camarón” Zepeda es uno de los grandes boxeadores que ha tenido el Estado de México en los últimos años; es originario del municipio de San Mateo Atenco y actualmente es poseedor del título WBA continental Américas.

A sus 27 años ostenta 28 peleas ganadas, 24 de ellas por la vía del Knock Out, cero empates y cero derrotas.

Este evento fue organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el Ayuntamiento de San Mateo Atenco, con el objetivo de fomentar, promover y motivar a los jóvenes a practicar el deporte a través de las figuras deportivas más destacadas que tiene el Estado de México.

“Esta plática motivacional a la vez también me motiva para seguir haciendo bien las cosas, a seguir dando resultados y transmitirles a los jóvenes que todo es posible con constancia y disciplina.

“Para mí es un honor ser un ejemplo para los jóvenes y una responsabilidad para encaminar a los chavos hacia lo que pueden lograr”, mencionó Zepeda.

Asimismo, destacó que continúa con su preparación para su próximo combate en el mes de septiembre, aún con fecha por confirmar y, además, espera cerrar el año con una posible tercera pelea en este 2023.

Señaló el apoyo que brinda el Gobierno del Estado de México para realizar este tipo de eventos que acercan a los jóvenes al deporte y agradeció a la Dirección de Cultura Física y Deporte y al municipio de San Mateo Atenco por la oportunidad de compartir sus experiencias con los jóvenes.

 

Deja una respuesta